Esta casa frente al mar de más de 2600 pies cuadrados cuenta con 4 habitaciones y 3 baños, todo en un nivel. En el momento en que entras por la puerta, te saludan con vistas a la piscina climatizada y al canal oceánico del Golfo de México. El enorme lanai con mosquitero mantiene alejados a los insectos pero deja entrar el sol. También hay mucho espacio en el nuevo muelle para tomar el sol, observar el amanecer y el atardecer, pescar o observar a los delfines y manatíes. Si lo visita en el momento adecuado, puede disfrutar de mangos frescos de nuestro árbol de mango.
¿Tienes ganas de golpear las suaves playas de arena blanca? Es posible que solo desee saltar en una de las cuatro bicicletas en el garaje y hacer el recorrido corto. También hay un nuevo remolque de doble bicicleta para los más pequeños o para transportar suministros de playa. Las comodidades de la playa también incluyen un enfriador, un carro y sillas de playa. También encontrarás dos tablas de remo y chalecos salvavidas, que son excelentes para lanzar desde el muelle y ver el vecindario desde el agua. Y por supuesto, hay un montón de toallas de playa. También puede caminar o ir en bicicleta a las tiendas, al minigolf, al cine y a la buena mesa.
Cuando estés listo para entrar, te esperan dos habitaciones King y dos habitaciones Queen. Comedor interior para hasta 12 personas, más un parque infantil y una silla alta. Tres televisores inteligentes grandes con cable ofrecen entretenimiento en el interior para todos, o disfrutan de un DVD, libro o juego. En su interior notará muebles y decoración recientemente renovados.
Hay una gran cantidad de actividades en los puertos deportivos locales: excursiones de pesca, alquiler de botes y motos de agua, excursiones para observar delfines, cruceros con cena y un servicio de transporte expreso para fiestas a Key West. También hay muchas tiendas y restaurantes pintorescos en el agua que sirven las capturas frescas del día. ¡Ven a ver lo que amamos de Marco!