La casa rural "Casa Rural Los Miradores" está situada en Marchena, en la campiña sevillana, y es una gran elección para su escapada. La propiedad de 200 m² consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, 3 dormitorios y 2 baños (uno tiene acceso directo al jardín), y tiene capacidad para 6 personas. Los servicios y comodidades adicionales incluyen Wi-Fi, televisión, aire acondicionado, un lavavajillas y una lavadora. También dispone de cuna y trona.
Esta casa de vacaciones ofrece una acogedora y amplia zona exterior privada: una piscina (a la que se accede por escaleras), un jardín, una terraza descubierta, una terraza cubierta y una cocina abierta con barbacoa. Las terrazas están amuebladas para comer o tomar una copa con vistas a los olivos y otras zonas verdes de los alrededores. En la zona exterior viven animales de granja como gansos, caballos y gallinas.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en el recinto.
Las familias con niños son bienvenidas.
Se permite un máximo de una mascota por un suplemento.
No se permite fumar ni celebrar eventos.
Tenga en cuenta que puede haber regulaciones gubernamentales sobre el agua en vigor en el momento de su visita, lo que puede afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
El check-in tardío (después de las 22:00) se puede organizar bajo petición y conlleva un suplemento, que se abona en efectivo a la llegada.
- Cuna Pagos 15,00 € por persona
- Mascota permitida Pagos 20,00 € por mascota