Con una ubicación conveniente en la zona de Urbanización Costabella, esta casa de vacaciones se encuentra al lado de Playa del Alicate y a unos 5 kilómetros de Playa Bahía de Marbella. Esta casa de vacaciones incluye una alberca privada, una cocina y un patio.
Club de campo y de golf de Marbella - A 4 min en auto - 2.2 km
Playa Nikki - A 5 min en auto - 5.0 km
Club social Don Carlos - A 5 min en auto - 5.0 km
Playa de Cabopino - A 8 min en auto - 9.0 km
Puerto deportivo de Marbella - A 10 min en auto - 8.5 km
Medios de transporte
Estación de tren de Fuengirola - 21 min en auto
Málaga (AGP) - 46 min en auto
Restaurantes
La Cabana Dolce & Gabbana Beach Club - A 6 min en auto
La Plage Casanis - A 4 min en auto
Nosso Beach - A 18 min a pie
Dune Beach Marbella - A 9 min a pie
Luuma Beach - A 1 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
Casa a 80 m de la playa, jardín, piscina, barbacoa y Wifi
Ideal para familias
Nuestra casa se encuentra en una tranquila urbanización al lado del mar al Este de Marbella y a tan sólo 6 km del centro. Fue construida en 1970 y totalmente reformada en 2025. La cocina está totalmente equipada, cuenta con un gran frigorífico, horno y lavavajillas. El salón tiene aire acondicionado. Desde el salón se accede a un porche cubierto y al jardín privado el cual cuenta con tumbonas para relajaros. Cuenta con piscina durante todo el año (de unos 3 m de diámetro) para refrescarte o para que los niños jueguen cuando no estén en la playa. La ducha exterior puedes usarla cuando llegues de la playa que se encuentra a tan sólo 2 minutos a pie. La casa cuenta con dos dormitorios con camas dobles (150x200) con acceso directo a un bonito patio soleado por la mañana, además de dos baños completos con calefacción siendo uno de ellos en suite. La casa está equipada con televisión satélite e internet. El coche puede ser aparcado en la calle cerca de la casa normalmente sin problema. El supermercado más cercano se encuentra a unos 5 minutos a pie. Muy cerca ( en el radio de 350 m) encontrarás numerosos chiringuitos dónde podrás comer, cenar o incluso tomarte una copa. Desde Costabella pueden hacerse excursiones de un día a Gibraltar, Sevilla, Córdoba o Granada. Esperamos hospedarte en nuestra casa de la playa, vivimos muy cerca por lo que estamos muy flexibles para hacer los check in y check out y ayudarte en lo que necesites.
Propiedades similares
Detached vacation home for 4 people with garden and sea view - close to the beach!
Detached vacation home for 4 people with garden and sea view - close to the beach!
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Habitaciones para personas con discapacidad
No se permite fumar en la propiedad
Nota del anfitrión: Permitido fumar sólo en el jardín
Servicios e instalaciones
Plancha y tabla de planchar
Aspectos destacados de la ubicación
Cerca de un hospital
Cerca del mar
Actividades
Equipo de deportes acuáticos
Golf
Golf en los alrededores
Paseos en moto de agua en los alrededores
Características de seguridad
Sin detector de monóxido de carbono o aparatos de gas (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono ni con aparatos de gas)
Sin detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de humo)
Botiquín de primeros auxilios
Descripción general
Jardín
Tamaño de la unidad: 65 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 25 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años
Casa de una sola planta con jardín ideal para niño
Eventos
No se permiten eventos
No se permiten fiestas o eventos
Fumar
No se permite fumar
Permitido fumar sólo en el jardín
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Nota del anfitrión: No se permiten fiestas o eventos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono ni aparatos que funcionen con gas en la propiedad
El anfitrión indicó que no hay detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Número de registro de propiedad: VFT/MA/43780, ESFCTU0000290580000151300000000000000000VFT/MA/437806
Otros nombres de la propiedad
New House 80 Meters From the Beach
Opiniones de House 80 m from the beach, garden, swimming pool, barbecue and Wifi Ideal for families.
Opiniones
9.2
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 26 de 35 opiniones
10 - Excelente
26
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 6 de 35 opiniones
8 - Bueno
6
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 4 de 35 opiniones
6 - Aceptable
4
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 35 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 35 opiniones
2 - Terrible
0
8.6/10
Limpieza
Opiniones
10/10 Excelente
Eva E.
19 ago. 2024
Le gustó: Limpieza
Perfecta!
Casa ideal. He encontrado en ella tranquilidad y descanso en una zona alejada del centro y de la actividad comercial.
Eva E.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2024
8/10 Bueno
Emma A.
11 ago. 2024
Emma A.
Se hospedó 8 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Miguel Ángel B.
18 jul. 2023
Le gustó: Limpieza
Unas vacaciones increíbles
El alojamiento no solo cubrió nuestras expectativas, sino que las superó. Comenzando por la atención y amabilidad de Marilo y la facilidad de acceso, pues llegamos a horas intempestivas.
En la casa llena de detalles, nos encantó que nos dejará fruta y cerveza. De destacar muchos aspectos.
Quizá lo más agradable es tener la piscina de un tamaño perfecto (y eso que pensábamos que iba a ser más pequeña) pues al estar junto al mar la vivienda, no hace falta más.
Terraza y comodidades. Únicos peros la habitaciones que tienen ventilador y que hay que andar muy poquito a la puerta de la casa. Pero desataca que es todo en un piso y además no se oye nada de tráfico.
Repetimos seguro! Gracias Marilo y Tobias.
Miguel Ángel B.
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
6/10 Aceptable
María Antonia S.
12 jul. 2022
No le gustó: Limpieza
Casi todo mejorable
Que pena que por algunos detalles , algunos de fácil solución , la estancia de ser estupenda pasa a ser regular .Se hubiera agradecido que al llegar hubiera alguna persona con quien poder comentar las primeras impresiones , aunque la comunicacion telefónica no fue mala y la recogida de llaves sencilla. La limpieza muy mejorable , aunque se nos proporcionó una persona para solucionarlo ,la casa , el patio trasero, cuarto de la lavadora ect, deberían haber estado en condiciones a nuestra llegada . La ropa de cama y toallas están para renovar así como la plancha , si bien es verdad que se cambió la nevera porque no enfriaba , tardaron una semana e n solucionarlo . Por último añadir que la zona exterior delantera , porche y piscina son muy agradables y la atención de la persona de mantenimiento estupenda , no así la selección de los inquilinos de la casa vecina , porque entendíamos que no se podían hacer fiestas .
María Antonia S.
Se hospedó 29 noches en junio de 2022
10/10 Excelente
Cristina L.
26 jul. 2021
No le gustó: Limpieza
Ubicación perfecta y mejor playa
Acabamos de alojarnos en esta Casa, hemos pasado 15 días con nuestros hijos de 2 y 1 año.
Como he leído en algunas opiniones la limpieza inicial no es la mejor del mundo, pero tienes todo lo necesario para mejorarla. La casa está genial para unas vacaciones tiene lo necesario para vivir, está puesta con gusto para alquiler vacacional y se agradece, tiene muchos accesorios para niños, orinal, cuna de viaje, juegos, bañera…hay varios tipos de cafeteras, lavadora, secador, tostadora, menaje y utensilios. El porche es una maravilla y la piscina está genial. En general ha sido una estancia para repetir. Está a un minuto de la playa.
Cristina L.
Se hospedó 14 noches en julio de 2021
8/10 Bueno
Mar G.
3 jul. 2021
Fantástica ubicación, limpieza mejorable
La ubicación es fantástica para los días de playa e ir a chiringuitos.
Mejorable la limpieza sobre todo de la cocina. Se nota deteriorada y falta de utensilios (vasos, y cosas basicas)
Mar G.
Se hospedó 7 noches en junio de 2021
10/10 Excelente
Manuel Jesus M.
5 oct. 2020
Le gustó: Limpieza
Satisfactoria
Buenas situación y casa muy cómoda
Manuel Jesus M.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
29 jul. 2020
Le gustó: Limpieza
Relax en Marbella
Recomendable 100%. Una estancia magnífica en una casa con todas las necesidades cubiertas. Patio, piscina, barbacoa, playa a un paso... Perfecto para ir en familia. Propietaria muy atenta y amable.
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en julio de 2020
10/10 Excelente
Ivan G.
8 jul. 2020
Le gustó: Limpieza
Magníficos días
La ubicación de la casa no puede ser mejor. No está a más de dos minutos de la playa. La piscina es estupenda para finalizar el día de playa y la ducha exterior es otro plus.
La casa es bonita, es cómoda y funcional.
El porche es ideal y la barbacoa es un acierto total.
La casa te "atrapa"
Recomendable al 100%
Ivan G.
10/10 Excelente
Fernando M., Sevilla, España
25 jun. 2020
Le gustó: Limpieza
Excellent place perfectly conditioned, cared for and located.
My family and I have spent a weekend and I must admit that the experience has been incredible. To begin with, Marilo has been very attentive and has been at all times aware of any need, anticipating any possible setback.Next, the house does not lack any kind of detail, it is perfectly equipped and has everything you need to enjoy your stay, whether you decide to stay in the garden with the pool or decide to go to the beach.
There is no problem when you need to park your car and it should be noted that it is perfectly connected to other areas, staying everywhere close and accessible. Thanks a lot! We will repeat the experience.
Fernando M.
10/10 Excelente
Roberto P.
25 jun. 2020
Le gustó: Limpieza
Para repetir
Un alojamiento súper coqueto, con todas las comodidades, a 1 minuto de la playa. Un sitio ideal para relajarse y disfrutar de la familia. Marilo, la dueña, un encanto. Repetiremos.
Roberto P.
10/10 Excelente
Anke V.
29 sept. 2025
Le gustó: Limpieza
Ein perfektes und gemütliches Haus für ein Paar.Der kleine Pool war sehr gut zum Abkühlen geeignet. Die Vermieterin ist sehr nett, wohnt in der Nähe und hat sich gleich gekümmert, wenn etwas fehlte oder defekt war. Der Strand ist sehr nah und breit. Sehr empfehlenswertes Objekt. Wir kommen wieder!
Anke V.
Se hospedó 11 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
ML S.
10 ago. 2025
Le gustó: Limpieza
The villa was exactly as described and in a lovely location close to the beach and first class restaurants which we could walk to! The pool and garden were bigger than we expected! Communication was really good and the property managers got back to us really quickly and were so helpful! Our boys, 4 and 7 loved it and we would definitely return! The villa was also clean and had all the essentials we needed! There is a food shop within 5-10 minutes walk. The neighbours attached to the property were also lovely!
ML S.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Mihajlo B.
4 oct. 2023
Le gustó: Limpieza
Excellent
Small piece of Heaven! If the road brings me to Marbella again I will definitely take this house again. The owners are pleasant and always ready to help, just thank you very much.
Mihajlo B.
Se hospedó 11 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Gary H.
27 oct. 2022
Le gustó: Limpieza
Nice little villa right on the beach
Second time staying here & will definitely be back, great location, nice little villa & only a few mins walk to the beach & two beach bars
Gary H.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
6/10 Aceptable
Isabel D.
12 oct. 2022
Aangenaam kort verblijf
Dichtbij strand, ideaal met kinderen en tiener.
Leuke en lekkere eetgelegenheden. Ook dichtbij Marbella stad.
Isabel D.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
10/10 Excelente
Alexander G., Frankfurt
17 sept. 2022
Le gustó: Limpieza
Ausstattung, Lage, Sauberkeit und Freundlichkeit der Vermieter, alles war sehr gut.
Gerne jederzeit wieder.
Alexander G.
Se hospedó 14 noches en septiembre de 2022
6/10 Aceptable
vincent G.
23 abr. 2022
Le gustó: Limpieza
Belle maison bien située mais….
La location est très bien mais la plage était vraiment pas jolie beaucoup de travaux il faut donc prendre la voiture et aller ailleurs c’est dommage quand tu loue une maison près de la plage c’est justement pour pas aller ailleurs. Je trouve dommage de ne pas le dire lors de la réservation
vincent G.
Se hospedó 6 noches en abril de 2022
8/10 Bueno
Engel W., Purmerend, Nederland
4 mar. 2020
Le gustó: Limpieza
Vanuit Berlin zo op het strand!
Het is een prima vakantiewoning op een ideale plek. Het enige minpuntje was dat de schoonmaak niet echt goed was gedaan. Er lagen nog veel haren in de badkamers.
Verder was alles aanwezig wat nodig was. De uitrusting was dik in orde. Kortom, voor een weekje een perfecte plek.
Engel W.
Se hospedó 8 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Bernadine M.
19 ene. 2020
Le gustó: Limpieza
Great location
The location is great. Just off the highway by car and two minute walk to the beach. We arrived late at night and had some initial difficulty finding the place because we relied on GPS. When we went to Maria's pictures and instructions found the place easily with the details Maria provided through whatsapp. With our late night arrival the bottle or wine and sparkling water was very much appreciated. The house set up is great two bedrooms and two baths the towel warmers in each bath were a bonus because it was a bit chilly (Sorry I forgot to turn them off before we left) I couldn't figure out how to run the dishwasher even though there were detailed instructions in the binder. This house is great place to relax before and after spending a day on the beach. Also we went into town and we had no issues getting Uber and cost was reasonable. Excellent location for both beach and going to old town
Bernadine M.
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
8/10 Bueno
Patricia P.
18 dic. 2019
Le gustó: Limpieza
Dezember 2019
Wir waren 1 Woche in dem netten Ferienhaus, es hat soweit alles gepasst. Das einzige was uns störte war, dass es etwas wenig Gesschirr hatte.
Patricia P.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Waldemar Z.
23 nov. 2019
Le gustó: Limpieza
Waldemar
Ok
Waldemar Z.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Enzo D., Verbania
1 ago. 2019
Le gustó: Limpieza
Pretty villa in quiet zone of Marbella
This villa is very nice and located in a very quiet area in the east of Marbella and very close to the beach. Just 5 minutes by car and you go from this quiet area to every kind of attractions in Marbella or with some more time to Estepona, Fuengirola, etc.
The location is perfect as starting point for a lot for one day trips. You can easily reach Gibraltar, Tarifa and beaches on the ocean, or Malaga, Nerja on the east, or Granada, Ronda and other places in the inland, depending on your interests.
If you prefer the sea, in a couple of minutes you are on the highway and you can go to one of many beaches along the coast. But if you prefer not use the car, the beach in front the house is public and not crowded. There are as well good restaurants some minutes by foot.
The villa is provided with everything you need for a vacation.
And last but not least, Marilo' , the owner, is very kind and always available to help you in case of needs.
Definitely a strongly suggested accommodation if you are thinking to Costa del Sol, good both for young people and for families (as in my case).
Enzo D.
Se hospedó 14 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Michael D., Weilerswist
11 jun. 2019
Le gustó: Limpieza
Unkomplizierte Unterkunft in sehr schöner Lage
Wir lieben Costabella und die verschachtelten Grundstücke. Hier ist klein und groß, alt und neu in vertraulicher Nähe gegeben. Das Haus von Marilo ist schön renoviert und mit allem ausgestattet, was man für einen entspannten Urlaub benötigt. Fliegendraht im Bad und den Schlafzimmern würde ich noch empfehlen. Danke an Marilo für die schnelle und unkomplizierte Abwicklung! Wir kommen gerne wieder!
Michael D.
Se hospedó 14 noches en mayo de 2019
10/10 Excelente
Monika A.
12 abr. 2019
Wunderbarer Aufenthalt
Haben uns sehr wohl und gut aufgehoben gefühlt im Haus und der Nähe zum Meer