Hermosa casa en el río Siuslaw es perfecta para la pesca de invierno, tiempo con la familia o una aventura en el noroeste del Pacífico.
Esta acogedora casa de estilo cabaña duerme seis camas. Hay camas queen y king en el piso principal, tres gemelos en la habitación adicional o un sofá cama en la sala de estar, si no quieres subir las escaleras.
Esta pequeña joya tiene un baño para compartir, pero un montón de espacio para que todos tengan un rincón para ellos mismos: dos salas de estar con cocina en el medio, sala de bonificación en el piso superior, además de un sótano con lavadora / secadora y una mesa y sillas para jugadores de cartas tarde en la noche. Por no mencionar las cubiertas que rodean la casa, y por supuesto el increíble río que sale por la puerta de atrás.
Hay dos casas en esta propiedad frente al río que se pueden alquilar individualmente, o juntas para un grupo más grande (la casa duerme seis y cabaña duerme cuatro), hay áreas de estacionamiento dedicadas para cada casa, y solo las áreas cubiertas de hierba y el río compartido. El camino de entrada es lo suficientemente grande como para un RV, o remolque de ATV, si te diriges a las dunas.
Mapleton es una pequeña ciudad enclavada en la costa, en el límite del Bosque Nacional Siuslaw, y tiene una cafetería, un restaurante, un bar, una tienda, una cafetería y una tienda de jardinería / ferretería.
Florencia está a solo 15 millas de distancia, donde encontrará tiendas de comestibles, restaurantes, un casino y aventuras en la playa.
Ya sea que traiga sus kayaks para probar las corrientes locales, sea un pescador dedicado, o simplemente quiera dormir hasta tarde y disfrutar de algunos libros, esta casa fluvial es exactamente lo que usted esperaría que fuera.