¡Prima!
El luminoso y de muy alta calidad apartamento de 2 habitaciones (unos 75 m2) se encuentra en las plazas del centro de la ciudad, a pocos pasos, de 3 a 5 minutos, del mercado y Paradeplatz.
¡Edificio muy bien cuidado y excelentes vecinos en la casa! Existe una excelente relación casi familiar entre los residentes (12 apartamentos en el edificio)
Solo 3 apartamentos en el piso! (mucha privacidad y ningún ruido de vecinos)
Ideal para viajeros que quieren vivir cerca de la ciudad y tranquilos al mismo tiempo. El apartamento tiene una ubicación muy céntrica, a poca distancia de los principales lugares del centro de la ciudad, pero es relativamente tranquilo por la noche, incluso con la ventana abierta, el ruido de fondo es limitado.
Hay una cocina grande, completamente nueva y totalmente equipada, que pasa sin barreras a la sala de estar (cocina abierta).
El baño fue completamente renovado y equipado solo con materiales de la más alta calidad (accesorios de diseño y bañera). En el baño, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de utilizar la lavadora y la secadora (a partir de 4 días de estadía).
Podemos alojar hasta 5 personas en este hermoso apartamento.
Dejo a mis invitados el espacio que necesitan, pero si es necesario, se me puede contactar por teléfono hasta las 10 pm (en caso de emergencia las 24 h)
Justo al lado de "Little-Istanbul". Si te gustan las delicias orientales, no está lejos. Jungbusch se encuentra a 200 metros y ofrece bares y pubs alternativos. La principal calle comercial de Mannheim está a poca distancia (3-5 minutos, dependiendo de la velocidad) del apartamento. La Universidad de Mannheim se puede llegar en 10 minutos (a pie)