El apartamento con vigas a la vista se encuentra en el primer y último piso y consta de una sala de estar con cocina y sofá cama para dos personas, habitación doble con balcón, habitación individual con dos literas, baño con ducha, amplia terraza amueblada con Mesa y sillas para seis personas, espléndida vista al lago. El apartamento está ubicado en una zona verde de 36,000 m2 con tres piscinas comunicadas, un campo de fútbol y voleibol de playa, un parque infantil, una zona de barbacoa y una casa club dedicada a los niños. La residencia está vigilada por un cuidador y está equipada con cámaras.
A pie puede llegar a hermosas playas públicas, incluida la playa blanca y el fabuloso puerto de Dusano, desde donde parten los transbordadores públicos y privados para llegar al famoso complejo turístico de Sirmione.
El internacionalmente famoso Garda Golf está a menos de 2 km. Dentro de la residencia hay una gran piscina, con una vista al lago de 360 grados acompañada de sombrillas y tumbonas, dividida en tres áreas de comunicación: área para adultos 25X18 altura 1.40, área para niños 10X6 altura 0.50, área de hidromasaje 6X3 altura 0.90. Los asistentes de baño supervisan la piscina en el período comprendido entre el 15 de junio y el 15 de septiembre. En la estructura hay: una gran zona de barbacoa equipada con mesas y sillas para almuerzos y cenas al aire libre, parque infantil, sala de juegos con futbolín y mesa de ping-pong, campo de fútbol, voleibol de playa. El apartamento, también ideal para familias con niños, disfruta de una magnífica vista al lago y está equipado con todas las comodidades: aire acondicionado, Wi-Fi incluido, TV vía satélite con Astra. La cocina está totalmente equipada: placa de inducción, lavavajillas, tostadora, hervidor de agua, cafetera, microondas. En el salón hay un sofá cama doble. El baño incluye ducha, bidet y lavadora. Un garaje incluido en el precio completa el equipamiento. La residencia está completamente cerrada. Está equipado con cámaras y es vigilado por un cuidador. Se encuentra a solo 150 metros de Porto Dusano, donde hay bares y restaurantes junto al lago y donde es posible alquilar botes a motor y aprovechar un servicio de transporte marítimo público para llegar a los lugares más famosos del lago de Garda (Sirmione, Salò , Desenzano, Riva del Garda, Gardone Riviera, Limone, Peschiera, Lazise). Desde la residencia se puede llegar fácilmente: la famosa playa de arena blanca, Porto Dusano, Porto Torchio, La Rocca di Manerba y su parque natural, el prestigioso Garda Golf Country de renombre internacional, la península de Sirmione con sus famosos balnearios, el característico Salò y el Vittoriale de Gabriele D'Annunzio, el famoso lago de Desenzano, los parques de atracciones de Gardaland y Caneva Word. A poca distancia se encuentran las ciudades turísticas más famosas de Venecia y Verona.