Casa Villa Oscar en Makarska con vistas a la piscina, terraza y vistas al mar.
La casa está situada en una zona tranquila de la ciudad, en el distrito de Veliko Brdo, lejos del ruido de la ciudad, pero lo suficientemente cerca si quieres la playa o disfrutar de la vida nocturna en Makarska.
Con impresionantes vistas al mar, la casa cuenta con tres habitaciones dobles, cada una con baño privado con ducha y ofrece la comodidad suficiente para 6 personas. En la planta baja hay una sala de estar moderna con la salida a la piscina y terraza con vistas al mar, una cocina abierta. Una habitación doble y el baño. En la primera planta hay dos dormitorios, ambos con cama doble y baño con ducha. Todas las habitaciones de la casa tienen aire acondicionado y totalmente cubierto con conexión Wi-Fi gratuita. piscina exterior con terraza, el patio y zona de barbacoa.
La casa está situada en una zona tranquila en la bonita ciudad costera de Makarska. Aquí uno está un poco fuera del bullicio de la ciudad , pero aún así llegó el supermercado , la ciudad y el mercado de pescado , cafés, bares y restaurantes a poca distancia y ciertamente se beneficia de la peri -urbana y al mismo tiempo tranquila. La playa más cercana está a sólo 3 km. Si prefiere las playas nudistas , este lugar está a 3 km. El aeropuerto internacional de Split está a 80 km.