Esta propiedad no cuenta con recepción.
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente ubicación: [Corso Reginna, 6]
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 2 semanas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el acceso será por una entrada privada.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu identificación oficial con fotografía después de la reservación
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
Los huéspedes pueden optar por limpiar la propiedad por su cuenta antes del check-out, o pagar un cargo de limpieza adicional de EUR 15 (el monto exacto varía) al momento del check-out
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.