Madampe Casas vacacionales
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado Casas vacacionales en Madampe

Roo Neeroga
285/B Rev Frank Marcus Fernando mawatha Marawila North western province
$34 por noche
El precio es de $40 en total por noche
$40 en total
25 jun. - 26 jun.
Total con impuestos y cargos
Esta casa de vacaciones dispone de wifi gratis en las áreas comunes, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes. Hay estacionamiento gratis. El personal estará dispuesto a brindarte ayuda si necesitas resguardo de equipaje y acceso a lockers. También tendrás terraza y jardín.
Cocina
Estacionamiento incluido

Cozy central villa within walking distance of major attractions
Negombo WP
$87 por noche
El precio es de $87 en total por noche
$87 en total
16 jun. - 17 jun.
Total con impuestos y cargos
En esta casa de vacaciones tendrás para ti alberca al aire libre, lavandería y servicio local de entrega de comida. En esta casa de vacaciones no se permite fumar en la propiedad disfrutarás también de dispensador de agua.
Alberca
Cocina

Experience Sun, Sand, Sea, and Nature… Your Perfect Getaway Awaits!
Lunuwila NW
$61 por noche
El precio es de $61 en total por noche
$61 en total
14 jun. - 15 jun.
Total con impuestos y cargos
En esta casa de vacaciones tendrás para ti gimnasio, lavandería y servicio local de entrega de comida. En esta casa de vacaciones disfrutarás también de jardín.
Cocina
Mascotas

Tropical Terrace - A Charming 2-bedroom house in Negombo
Negombo
$120 por noche
El precio es de $120 en total por noche
$120 en total
12 jun. - 13 jun.
Total con impuestos y cargos
En esta casa de vacaciones tendrás jardín.

Elegance Cottage
Negombo WP
$29 por noche
El precio es de $29 en total por noche
$29 en total
12 jun. - 13 jun.
Total con impuestos y cargos
Esta casa de vacaciones dispone de gimnasio y lavandería.
Lavadora
Wifi gratis

Amethyst Brook Villa "Retreat in style". Family-friendly Villa in Negombo
Negombo WP
$108 por noche
El precio es de $108 en total por noche
$108 en total
17 jun. - 18 jun.
Total con impuestos y cargos
En esta casa de vacaciones tendrás para ti alberca al aire libre, lavandería y servicio local de entrega de comida. Con el servicio de limusina o auto podrás moverte con facilidad. También tendrás jardín y asadores.
Alberca
Cocina

Full Furnished Charming Home
Negombo WP
$41 por noche
El precio es de $41 en total por noche
$41 en total
13 jun. - 14 jun.
Total con impuestos y cargos
En esta casa de vacaciones dispondrás de diversas amenidades e instalaciones, como lavandería.
Lavadora
A/A

Negombo Blue Villa Hotel
58, Saint Joseph Mawatha Negombo
Negombo Blue Villa Hotel pone a disposición de sus huéspedes amenidades, como alberca al aire libre, wifi gratis en las áreas comunes y check-in exprés. Hay estacionamiento gratis, además de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas por USD 15.00 por vehículo, solo ida. El personal de la recepción, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, estará siempre dispuesto a brindar ayuda si necesitas resguardo de equipaje o para responder a cualquier pregunta sobre la propiedad. También tendrás jardín, televisión en las áreas comunes y asadores.
Alberca
Desayuno incluido
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Madampe
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Información de Madampe: Casas vacacionales
Hospedajes | 454 |
|---|---|
Precio más bajo | $29 |
Precio más alto | $120 |
Hoteles populares | Roo Neeroga, Cozy central villa within walking distance of major attractions, Experience Sun, Sand, Sea, and Nature… Your Perfect Getaway Awaits!, Tropical Terrace - A Charming 2-bedroom house in Negombo, Elegance Cottage, Amethyst Brook Villa "Retreat in style". Family-friendly Villa in Negombo, Full Furnished Charming Home, Negombo Blue Villa Hotel, Herrmann Cottage 2 only 200 m from the sea in Waikkala |

