La casa está en la pequeña aldea de La Borie, justo sobre la colina del pueblo de Lusignac, con su casa de campo fortificada, su antigua iglesia y su bonito restaurante / bar. La casa se encuentra en 3 acres de terreno que incluyen un campo, huerto y madera pequeña. La escala de la casa es impresionante y tiene todas las características que esperaría de una casa de campo de 250 años, además de todas las comodidades modernas necesarias para una estancia confortable. Está bien equipado y la decoración es una interesante mezcla de viejos y nuevos, pinturas de amigos y familiares y objetos recopilados a lo largo de los años.
La Borie es un excelente lugar para reuniones familiares o reuniones, ya que hay mucho para ocupar a todas las edades, tanto en la casa como en el área más amplia: maravillosos mercados y restaurantes que se especializan en exquisiteces locales, brocantes y videogranders donde todavía puedes encontrar algunos excelentes gemas y pueblos históricos con encantadores castillos e iglesias. Canotaje, ciclismo y tenis también son populares entre las familias y los entusiastas del deporte. La degustación de vinos alrededor de los viñedos de Bergerac y Burdeos puede proporcionar otro día divertido, y es popular entre los hombres cuando otros quieren simplemente descansar en la piscina. El valle de Dordoña hace otra salida divertida para toda la familia. Hay maravillosas cuevas prehistóricas, ciudades y castillos medievales, algunos jardines maravillosos y excelentes canoas en el río. Hay varias playas cercanas en ríos y lagos, y el mar también es factible por un día.
Pero para aquellos que solo necesitan relajarse, estar tranquilos o disfrutar del tiempo con la familia, la propiedad es lo suficientemente espaciosa como para que incluso un grupo grande no se sienta abarrotado. La piscina es lo suficientemente grande para nadar o jugar, y lo suficientemente profunda como para tener un trampolín. También hay una sección poco profunda ideal para los más pequeños. Hay tenis de mesa en el granero, un área de bádminton en el campo o petanca en los jardines.
La casa está distribuida en 3 plantas. Gran casa de campo cocina y sala de estar en la planta baja. Los 2 dormitorios principales con baño privado en el primer piso, y otros 3 dormitorios y un baño en el piso superior donde hay espacio para la cabeza limitado.
El hangar abierto en el patio ahora es un encantador comedor al aire libre, y el granero ahora está disponible para los huéspedes. Es rústico, pero encantador, y consiste en un área de bar a un lado de los puestos de animales y tenis de mesa en el otro. Un excelente lugar para escapar del calor del sol o disfrutar de una bebida antes de la cena.