Si te hospedas en esta casa de vacaciones, estarás a 2 km de Central-North Black Forest Nature Park y a unos 15 minutos en auto de Club de golf de Freudenstadt. Esta casa de vacaciones incluye una cocina, una chimenea y un patio.
Club de golf de Freudenstadt - A 14 min en auto - 12.4 km
Fábrica de cerveza Alpirsbacher Klosterbräu - A 15 min en auto - 15.0 km
Abadía de Alpirsbach - A 15 min en auto - 15.0 km
Freudenstadt Marktplatz - A 16 min en auto - 14.8 km
Hirschgrund - Área de Tirolesa Schwarzwald - A 32 min en auto - 27.5 km
Medios de transporte
Estación de tren Loßburg Rodt - 12 min en auto
Estación de tren (S-Bahn) del Polígono Industrial Feudenstadt - 12 min en auto
Karlsruhe Baden-Baden (FKB-Aeroparque de Baden) - 91 min en auto
Restaurantes
Ziegler's Backloft - A 8 min en auto
Zum Strutwirt - A 10 min en auto
Queens Pub - A 8 min en auto
Gut Lauterbad Hotel - A 14 min en auto
Landgasthof Sonne - A 12 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
casa de madera Oberbrändi, la relajación de 160m² con sauna, bañera de hidromasaje en la cerca del bosque
En el corazón del Bosque Negro, justo en el borde, nuestra casa de madera se encuentra en el barrio Oberbrändi idílico cerca de Lossburg. Nuestra casa le garantiza la paz y la relajación de la vida cotidiana y también ofrece la ubicación ideal para el Bosque Negro para explorar.
La casa dispone de 160 m2 amplio espacio para 2 a 3 familias con niños o amigos juntos quieren relajarse durante unos días de vacaciones y quiere dejar atrás el estrés.
Después de agotar viajes podrá relajarse con una copa de vino tinto y recargar las pilas, o dar un agradable paseo por el bosque frente a la chimenea tradicional, o en el jacuzzi. La gran terraza con muebles de jardín y barbacoa le invita a disfrutar.
Teilort Oberbrändi en el Bosque Negro, cerca de Freudenstadt. La casa está situada en el borde. El supermercado más cercano está a sólo 5 km de distancia, en Lossburg. Außgangslage maravilloso para excursiones y caminatas en la naturaleza.
Finalización de la renovación en noviembre de 2017, un alto nivel. Sauna, chimenea, excelentes baños con bañera de hidromasaje y cocina equipada, galería abierta y un gran jardín con sauna de barril.
Administrador de la propiedad
Matthias Reimold
Idiomas
Inglés, alemán
Propiedades similares
Casa de vacaciones idílica para las vacaciones familiares perfectas
Casa de vacaciones idílica para las vacaciones familiares perfectas
Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
Tours ecológicos en los alrededores
Tours por bodegas de vino en los alrededores
Características de seguridad
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Botiquín de primeros auxilios
Extintor de incendios
Cerradura de alta seguridad
Descripción general
Jardín
Tamaño de la unidad: 160 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Otros nombres de la propiedad
60357_140382
Opiniones de Wooden House on 160m² - open galery, fireoven, jacuzzi, WLAN, BBQ, baclcony & terrace
Opiniones
8.8
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 19 de 36 opiniones
10 - Excelente
19
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 11 de 36 opiniones
8 - Bueno
11
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 6 de 36 opiniones
6 - Aceptable
6
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 36 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 36 opiniones
2 - Terrible
0
9.6/10
Limpieza
Opiniones
10/10 Excelente
Sascha P.
22 sept. 2024
Le gustó: Limpieza
Silence
Ein "fast" erholsamer Urlaub, wonei der Gastgeber nichts dafür konnte wenn gegenüber plötzlich ein Abriss stadtfand.
Trotzdem waren die Gastgeber immer erreichbar und bemüht unseren Aufenthalt so schön wie möglich zu gestalten.
Wir kommen in jedem Fall wieder.
Sascha P.
Se hospedó 14 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Michael S.
5 ago. 2024
Le gustó: Limpieza
Kein Grund zum beschweren!
Entspannter Aufenthalt es sollte nur klar sein das zwischen dem Parkplatz und dem Haus eine Treppe
Michael S.
Se hospedó 7 noches en julio de 2024
8/10 Bueno
Eva S.
31 jul. 2024
Le gustó: Limpieza
Eva S.
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
8/10 Bueno
Melanie M.
27 jun. 2023
Le gustó: Limpieza
Ruhige Lage
Die Buchung und der Kontakt zu den Vermietern war einfach, unkompliziert und sehr freundlich. Dass Haus könnte hier und da kleine Verbesserungen/Erneuerungen gebrauchen. Trotzdem hat es der Erholung und der wohlfühl Atmosphäre nicht geschadet. Das Haus hat alles was man benötigt, ist auch in der Küche gut ausgestattet. Zu Ausflugszielen oder zum einkaufen sind es nur wenige Minuten mit dem Auto. Ein Auto ist absolut zu empfehlen da dass kleine Dorf eher abgelegen ist.
Wir waren mit unserem Aufenthalt sehr zufrieden und empfehlen es gerne weiter.
Melanie M.
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
10/10 Excelente
Thomas B.
21 jun. 2023
Le gustó: Limpieza
Thomas Bohn
Wir haben eine angenehme Zeit mit der Familie erlebt.
4 Ehepaare, zus. 2 Enkelkinder.
Alles hat den Erwartungen der Informationen aus dem Internet entsprochen.
Thomas B.
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
10/10 Excelente
Pierre H.
19 feb. 2023
Le gustó: Limpieza
Emplacement parfait très bon accueil. Juste bien penser à commander du bois pour le koralhof.
Ambiance famille, idéal pour se faire un week-end relax et faire des balades pour se vider la tête et s'aérer. Le sauna est top!
Pierre H.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
Christina G.
29 sept. 2022
Le gustó: Limpieza
Tolles Ferienhaus
Toller Ausgangspunkt für Wanderungen
Christina G.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Adrian H.
14 mar. 2022
Le gustó: Limpieza
Wunderbarer Aufenthalt
Wir haben den Aufenthalt im Holz-Ferienhaus sehr genossen!
Adrian H.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
8/10 Bueno
Rainer B.
13 feb. 2019
Sauber und sehr ordentlich
Leider war der Geschirrspüler in der Küche defekt. Aber uns wurde eine Ersatzspülmaschine im Keller aufgestellt. War etwas umständlicher, aber besser als von Hand zu spülen.
Unsere 3 kleinen Kinder habe sich sehr wohl gefühlt
Rainer B.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
6/10 Aceptable
Daniela B.
14 ene. 2019
Schönes gemütliches Holzhaus
Ein sehr schönes, ruhig gelegenes Holzhaus. Prima für mehrere
Leute zu nutzen auch mit Kindern. Toll auch draußen die Faßsauna.
Das Haus ist gut ausgestattet und schön warm. Die Mülltrennung ist etwas kompliziert.
Wir hatten einen schönen angenehmen Aufenthalt dort im Schnee.