Mas les Heures Bleues
Situado en una zona natural protegida, en el corazón de la Provenza histórica, entre las Gargantas del Verdon y el mar, Le Mas ofrece unas vistas espectaculares sobre dos hectáreas de olivares, grandes pinos y el bosque provenzal. Exposición y vistas sin ningún tipo de obstáculos. Para una estancia relajante y revitalizante. A los pies de rutas de senderismo.
Le MAS Les Heures Bleues le permite disfrutar de unas vacaciones fuera del tiempo, pero cerca de numerosas actividades. Encontrará amplios espacios para vivir y un gran comedor, 6 dormitorios, dos de ellos en suite, y 4 cuartos de baño. Le Mas dispone de aire acondicionado y está equipado con un dispensador de hielo y agua fresca.
En el exterior, las instalaciones de la caseta de la piscina y la cocina de verano, con minibar refrigerado y barbacoas eléctricas, permiten comer tanto en el interior como en el exterior, cerca de la piscina. A partir de septiembre de 2025 habrá disponible un horno eléctrico para pizzas familiar. Las terrazas ofrecen dos zonas de salón amuebladas y cubiertas.
La piscina, de 10 m por 4 m, está rodeada de vallas para los niños. La piscina tiene una parte poco profunda y otra más profunda para los buceadores. Hay numerosas tumbonas cómodas y ajustables, así como juguetes para los niños. Los perros son bienvenidos y pueden disfrutar del parque de 2 hectáreas con total seguridad (vallado). ¡No admitimos gatos!
En el recinto hay una pista de petanca, protegida por grandes árboles, iluminada por la noche, y una mesa de ping-pong.
La masía se encuentra a 5 minutos del castillo de Berne, al que también se puede acceder a pie por un sendero, y de sus catas de vino, a la plaza del mercado de Lorgues y a sus animados barrios y terrazas, y a 30 minutos de las playas del lago de Sainte Croix, Verdon y actividades náuticas.
La región es rica en numerosos lugares históricos destacados que descubrir, como la abadía de Thoronet. Numerosos pueblos provenzales históricos destacados: Aups, Tourtour, Cotignac, Entrecastreaux...
-Aire acondicionado, sábanas y toallas incluidos.
-Piscina de 10x4. Calefactada y cubierta fuera de la temporada estival, consúltenos:
-Posibilidad de entrega de comidas.
- Bandeja de bienvenida incluida.
También le ofrecemos consejos sobre los mejores restaurantes de los alrededores, catas de vino, actividades y rutas de senderismo posibles.
Cabe destacar que el MAS se ha equipado recientemente con dispositivos eficaces y naturales para reducir la presencia de mosquitos en las terrazas, en la casa y alrededor de la piscina.
El parque, situado en un espacio natural, alberga numerosas especies de aves, lo que permite su observación y fotografía, así como la observación de las estrellas.
Estaremos en contacto durante toda su estancia para cualquier pregunta que pueda surgir.