Perfecto para familias, este alquiler de vacaciones cuenta con televisores de pantalla plana en cada habitación, muebles finos y todo lo que necesita para pasar unas vacaciones increíbles.
Las camas nuevas se entregaron en junio de 2017. Hay literas nuevas en el segundo dormitorio con colchones nuevos y un colchón nuevo y somier también en el dormitorio principal. Pintoresco, tranquilo, y la calidad de un resort boutique, no la molestia, el ruido, la naturaleza impersonal de un hotel. Se convertirá en parte de nuestra familia de Sand Cay, y esperamos su regreso año tras año.
Cuando planifique un viaje a las hermosas playas de la costa del Golfo, alójese en Sand Cay Beach Resort. Todos nuestros hermosos condominios privados cuentan con cocinas completas, salas de estar, comedores y un balcón o patio para disfrutar. Ofrecemos vistas a la piscina y al jardín, al golfo y a la playa frente al golfo. Nuestra propiedad cuenta con una piscina climatizada, cancha de tejo, cancha de tenis completa y una impecable playa privada de arena blanca.
Experimente el último paraíso de Florida frente a la playa en Sand Cay Condominiums Beach Resort.