Nuestro edificio está ubicado en la playa, esta unidad tiene una vista de ISLA.
Las unidades frente a la playa están disponibles para reservar en línea hasta con diez (10) meses de anticipación, sin embargo, puede llamar o comunicarse directamente con nosotros para realizar una reserva con hasta doce (12) meses de anticipación.
Por favor tenga en cuenta: No permitimos el domingo o las llegadas de vacaciones.
Haz las maletas, invita a tu familia y amigos y ven a quedarte en el paraíso. La unidad 305 en The Beachcomber Condominium ofrece hasta 4 huéspedes un impresionante apartamento en serenas playas de arena blanca, con una piscina climatizada en el golfo y áreas de pícnic con barbacoa. Un montón de comodidades como una sala de lavandería, aparcamiento y ascensores.
El condominio de 1 dormitorio / 1 baño se ha renovado recientemente (finalizado en noviembre de 2017) desde el piso hasta el techo. Hermosa decoración y todas las mejoras que pueda desear para disfrutar de unas vacaciones de lujo.
Una cama king size decorada de forma decadente en un dormitorio decorado profesionalmente le da la bienvenida para el sueño más relajante de su vida. Un cómodo escritorio y un rincón de lectura hacen que sea más fácil ponerse al día con amigos y familiares utilizando el WiFi gratuito. La espaciosa sala de estar cuenta con un nuevo y exclusivo sofá cama doble de gran tamaño y un separador de habitaciones personalizado del piso al techo que crea un espacio para dormir completamente privado con acceso a la terraza.
Disfruta cocinando mariscos frescos en tu nueva cocina con encimeras de cuarzo, un conjunto completo de electrodomésticos de acero inoxidable y una cocina completamente equipada para cocinar, ¡hasta la comida más gourmet! Un nuevo y elegante baño con ducha de cristal, un moderno cabezal de ducha de hidromasaje y un cómodo asiento integrado junto con modernos accesorios hacen que sea fácil relajarse y descansar al final de un día en la playa.
La unidad viene completa con absolutamente todo lo que necesita, incluyendo: toallas, ropa de cama, dos televisores grandes, una cuna plegable, sillas adicionales y mucho más.
Solicite la unidad 305 y comience a disfrutar de la amplia terraza completamente amueblada en este hermoso condominio frente a la playa en Longboat Key. El edificio está convenientemente ubicado al otro lado de la calle de una plaza comercial con fácil acceso a las tiendas de comestibles. Estarás a minutos de toneladas de restaurantes, bares y lugares de entretenimiento. Ubicado a las afueras de la bulliciosa Sarasota, tendrás mucho que hacer cuando no estés relajándote junto a la piscina y disfrutando de un hermoso atardecer floridano.
En nombre de nuestros huéspedes y propietarios que sufren de asma y alergias, no se permiten mascotas en la propiedad. ¡Sin excepciones! Multa de $ 300
¡Te veo pronto!