En un antiguo pueblo de los Apeninos tosco-emilianos, en un oasis de paz al abrigo del ruido y el frenesí, le espera Gnazzano Home 1.
Experimentarás los colores y los aromas de la vida rural para redescubrir el bienestar ligado a los ritmos de la naturaleza.
Gnazzano Home 1 es una base ideal para unas vacaciones dedicadas al deporte, el senderismo, el entretenimiento y la cultura, o para garantizar un descanso nocturno tranquilo después de un día de trabajo en Bolonia o de un evento en la Feria.
Gnazzano Home 1 es una casa entera de aproximadamente 120 m2 con entrada independiente capaz de alojar hasta un máximo de 8 personas, ubicada en el corazón del característico pueblo de "Gnazzano" del que toma su nombre.
La casa se distribuye en tres niveles.
En la planta baja encontramos la entrada a un salón-comedor con cocina abierta donde hay una gran chimenea de ladrillo y un balcón desde donde admirar un agradable panorama.
En el primer piso, al que se accede a través de una cómoda escalera interior, se encuentran dos de los tres dormitorios (uno doble y otro doble con literas) y un baño con ventana y ducha.
En el segundo y último piso, desde donde se puede disfrutar de una espléndida vista de las colinas circundantes, se encuentra otra gran habitación abuhardillada con una cama doble y dos camas individuales y un segundo baño de uso exclusivo en el que también hay un lavadora.
El pueblo de Gnazzano se encuentra dentro de la Via Mater Dei, un camino de 157 km que conecta los santuarios más importantes de los Apeninos tosco-emilianos.
A unos 3,5 km del pueblo de Gnazzano se encuentra el municipio de Loiano al que pertenece, un municipio histórico de los Apeninos cantado por Goethe en su Viaje a Italia, donde hay supermercados, una farmacia, una sala de urgencias, un asador, trattorias y pizzerías donde degustar deliciosas especialidades locales o pasar una agradable velada tomando una copa de vino en una taberna o participando en las numerosas iniciativas socioculturales de la zona.
También a pocos kilómetros del Borgo di Gnazzano se encuentra el Palazzo Loup que ofrece a todos los visitantes un SPA de pago, dos espléndidas piscinas panorámicas inmersas en la naturaleza (una de ellas también con piscina dedicada a los más pequeños) y desde donde disfrutar de una Impresionante vista sobre el valle de los Apeninos circundante.
También a pocos minutos en coche encontrará una ruta de arbolado, un campo de golf, un centro ecuestre y varios itinerarios en BTT bien organizados y gestionados por una asociación local llamada "Bo.M.B.A" (Bologna Montana Bike Area).
Se puede llegar fácilmente a ciudades de arte como Bolonia, Florencia, Prato, Ferrara y Rávena. La ciudad de Bolonia también dispone de un servicio regular de autobuses desde Loiano; Florencia, Prato, Ferrara y Rávena en tren desde el cercano Pianoro.
Cruzando el paso de Futa se puede descubrir Mugello, donde se encuentra el famoso "Barberino Designer Outlet" y caminar entre bosques muy verdes, además de sumergirse en la historia a lo largo de la Flaminia minor o la línea gótica.