Esta cabaña está ubicada en el corazón de Hocking Hills 4. ¡A 5 millas de Old Man Cave! Muy cerca de las cuevas, senderos, tirolesa, libreas de canoas, lago Logan, etc.
Verdadera cabaña de troncos con 2 habitaciones privadas en la planta baja con camas queen y un gran loft abierto arriba con 3 camas queen. La cabina también incluye una cocina totalmente equipada, sala de estar con chimenea eléctrica y TV de pantalla plana con reproductor de DVD. ¡No tenemos recepción de TV o satélite / cable, pero hay un restaurante a 4 millas de distancia para ver el gran partido! O puede que tenga que hablar / conectarse con las personas con las que se está quedando, ja, ja. Tenemos otras cabañas que tienen DirectTV si está interesado, solo háganoslo saber. Porche lateral con bañera de hidromasaje para 6 personas. La recepción del teléfono celular es irregular en Hocking Hills y en nuestra propiedad. Tenemos una cabina telefónica pública en nuestra propiedad para su uso. También puede obtener una señal celular si conduce una milla hacia la ciudad. Parrilla de gas en el porche delantero y pozo de fuego en el patio delantero para asar / cocinar. Ideal para su reunión familiar o un grupo grande. Tenemos un total de 16 cabañas disponibles y podemos acomodar a su grupo de hasta 56 invitados.
Las tarifas de alquiler en el calendario VRBO ya incluyen un impuesto de alojamiento del 6% que debemos cobrar. Pasamos este impuesto a Falls Township y Hocking County.