Villa situada frente al mar, con piscina privada y barbacoa, a solo 7 kms de las primeras playas de arena.
Un lugar dónde se disfruta paz y tranquilidad…lejos del turismo de masas!
Aire acondicionado en toda la casa, 3 dormitorios con baño en suite.
Rodeada de jardín natural de pinos y plantas autóctonas de Mallorca, situada en los acantilados del sur, con vistas a la Bahía de Palma
Desde la piscina se aprecian unas espectaculares vistas y unos atardeceres maravillosos…es un placer desayunar, comer o disfrutar de una romántica cena...
Los atardeceres se pueden apreciar desde abril a septiembre.
Ideal para familias o un grupo de amigos.
Los 3 dormitorios disponen de 2 camas individuales en cada uno, convertibles en cama de matrimonio de 1,80 cms x 1,90 cms, con sábanas y edredones adecuados a cada tipo de cama.
Pueden dormir 6 personas + 2 niños durmiendo en camas plegables.
A solo 1 km de la casa hay un acceso para poder nadar y tomar el sol, agua limpia y cristalina, se accede por unas escaleras de madera.
Campo de golf a 4 kms. Ideal para ciclistas, ya que está situada en una zona ciclo turística
La casa está situada en una acogedora zona residencial, a solo 200 metros encontrará, supermercado, panaderías, buenos restaurantes, 5 cafeterías, papelería, 2 bancos , tiendas, dentista, farmacia, iglesia…Aquí también hay un parque infantil cerrado, donde los papas podrán tomar un café mientras los niños podrán jugar y disfrutar…
A 20-25 minutos de Palma y a 5 kms de la playa de arena de Maioris, 7 kms de la playa de Cala Blava y parque acuático. 10 kms del Arenal ( 10 minutos en coche )
La playa de Es Trenc y Sa Rápita a 20 minutos en coche.