Skip to main content
Beginning of main content

Hotel Balneari de Rocallaura

4.0 out of 5.0

Recent guest reviews

I was there for a training through Escuela Cristal, we were a group of around 15 people. The environment is just nature and peace. The rooms are simple but nice and clean. The food is home-made food 100%, including the desserts. They have a lot of different nice teas, wonderful combinations.. The staff is just like your own family.. I'm coming back soon, for sure!!!! Lovely place, lovely expirience! 😘😘😘

Nos alojamos en el balneario de Rocallaura y decidimos ir a comer fuera al antic balneari de Rocallaura. Muy acertado,ya q la comida era casera y todo muy bueno. Tienen un menú fijo siempre de 3 primeros y 3 segundos.

fuimos al mediodía a comer al Antic Balneari. comida: mala calidad,escasa y fría. calidad/precio pésimo. Creo que la comida la traían hecha del hotel.balneario que hay al lado (son todos la misma família) y la recalentaban. El servicio lento y poco profesional, por no saber no sabían ni sacar el corcho de una botella de vino. Un menú de 9€ de diario de cualquier bar tiene más calidad.(pagamos 21 € /pax Es una pena porque el sitio tiene mucho encanto, el comedor es acogedor, con buenos profesionales en la cocina sería una maravilla . No volveremos

En plena Ruta del Císter o GR 175 este lugar es perfecto para comer y descansar, sencillo y económico para poder continuar ruta al día siguiente. Interesante la opción de albergue para poder dormir sin gastar mucho dinero en la ruta. Carme, Mireia, Roger y, sobre todo, Albert: Felicidades por ofrecer un buen servicio a los ruteros. Ora et labora.

Fuimos el sábado recomendados por las críticas de aquí y nada que ver con la realidad. Pedímos el menú de 15 euros bueno no había otra cosa pedimos de primero una ensalada que no podía ser más pobre y de segundo pedimos pechuga de pollo que constaba de dos trocitos duros y en un lado un poco de trinxat (supongo que como no podía sacarlo ya que lo tenía de primero lo ponía de guarnición) estaba malísimo. El postre un tarta de queso sin ninguna pretensión. La verdad que una vergüenza no volveré nunca ni lo recomendare.

No voy a extenderme mucho ya que se puede explicar muy fácilmente : Malo , lento , poco cantidad y caro ..bueno al final no fue muy caro ya que despues de hablar con la camarera y despues con el dueño decidio solo cobrarnos dos menus ( eramos 4)por eso no le pongo un pesimo, no se si fue porque cambiaron la cocinera o simplemente se quedaron sin comida porque lo que pusieron era de pena. Para no volver y no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo , espero que cambien porque un restaurante (fonda) se espera mucho mas ... Una pena.... no confundir con el hotel balneario que esta a 200mts .

Estuvimos en l'Antic Balneari de Rocallaura en ocasión de visitar en Vallbona de les Monjes su Monastir Cisterciense, cenobio femenino. Al acabar la visita , siendo hora de comer, nos acercamos al Antic Balneari de Rocallaura del que tenia ciertas referencias de la buena cocina casera de su restaurante. No salimos defraudados, sinó muy contentos de la atención recibida, la comida y el precio económico, todo ello dentro de un nivel familiar, sin elementos de lujo, però en un ambiente sobriamente digno , del que quedamos con ganas de repetir en próximas ocasiones que volvamos por el lugar. Fué en Agosto del 2014. No confundir con el Hotel Balneario de Rocallaura, muy próximo e igualmente a pié de la misma carretera.

Situado en plena Toscana catalana es una ubicación ideal tanto para hacer rutas en bici o caminando, como para moverse en coche recorriendo los pueblos de la zona. Comida excelente, trato fantástico... cada vez que salimos de allí solo falta el dúo dinámico cantando el final del verano llegó.

Estabamos alojados en el Nou Balneari de Rocallaura, pero nos desaconsejaron su restaurante, sin embargo nos hablaron muy bien de este. BINGO!!!!!! El trato y la primera sensacion era como la de entrar en casa de mis padres, calor familiar. La lectura del menú fue como rememorar los platos de casa. El porrón con ese vino tan sabroso de Sarral, ese comedor tan retro y tan acogedor, el entorno, el caliu. Los platos están hechos con amor, sin prisa, com cal. Los callos... ummmmm. El Trinchat.... ummmmmm. L'Arroç....... ummmmmm. Buenísimo todo. Y los postres no cal parlar. El precio es la guinda que remata el pastel. Fantástico. La próxima experiencia será pasar allí unos días durmiendo, desayunando, comiendo, merendando y cenando.... jajajajja. Besos

Apartado de todo contacto con la ciudad encaja a la perfección para todo aquel que desee pasar unos días de relajación. Respirar aire limpio, descubrir los almendros en flor, comer los típicos platos catalanes... Una auténtica masia de campo con un trato familiar.

Calle Afores, s/n Vallbona de les Monges Lleida

Hotel highlights

  • Free WiFi in rooms and public areas
  • Free parking
  • Onsite dining
  • Spa

Located in Rocallaura, Hotel Balneari de Rocallaura is 3.3 mi (5.4 km) from Monastery of Vallbona de les Monges and 11.6 mi (18.7 km) from Santa Maria la Major de Montblanc Church. This 82-room, 4-star hotel has a full-service spa along with an indoor pool and free in-room WiFi. Celler Carles Andreu and Font Major Cave Museum are also within a 30-minute drive.


Dining

This hotel is home to a restaurant and a bar/lounge. Get a pick-me-up at the coffee shop/café, or mingle with other guests at the free daily manager's reception. Buffet breakfast is offered for a fee each morning from 8 AM to 10:30 AM.


Rooms

All of Hotel Balneari de Rocallaura's 82 individually decorated rooms provide minibars, safes, and phones. Plasma TVs come with cable channels, and free WiFi keeps guests connected. Hair dryers and desks are other standard amenities.


Property features

At Hotel Balneari de Rocallaura, guests enjoy a full-service spa, an indoor pool, and a fitness center. Free parking is available if you drive. The 24-hour front desk has multilingual staff ready to help with tours or tickets, and answer any questions about the area. Other amenities at this spa hotel include a spa tub, a sauna, and free WiFi in public areas.

Room options

Double Room Single Use

King 1 | Twin 2 | Sleeps 1

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

75% of guests recommend this hotel

Total of 15 reviews