Nuestras estancias son amplias y cómodas.
Por ejemplo, en el comedor, podréis comer todos juntos y no por turnos. La cocina es amplia tambíen, podréis cocinar sin molestias. Además, está repartida en 2 zonas; una equipada como una cocina normal con todas sus comodidades, y la segunda zona, con un fuego a tierra donde hacer la tertulia frente al fuego antes de irte a dormir.
La sala de estar, diferente estancia que el comedor, es una sala polivalente. Tenemos una zona para los niños con juegos y libros. Tenemos otro espacio para los mayores y la zona de televisión, con sofás confortables. Dispones de libros, películas, series y juegos para disfrutar a vuestro antojo.
No dormiréis compartiendo habitaciones. Cada habitación sólo tiene una cama doble, pero no te preocupes si tres bebés, disponemos de cunas para los más pequeños. Disponemos de una habitación para que los peques duerman juntos y compartan sus experiencias nocturnas.
Disponréis de un baño completo por cada dos habitaciones y dos aseos. Sabemos lo importante que son los baños cuando hay mucha gente en casa.