Se encuentra rodeada de tres hermosas playas: Castiellu, Bretones y Arenillas. En el pueblo hay bares, restaurantes y tiendas. Se encuentra a unos 12 km de distancia de Llanes, la capital del concejo, donde puede encontrar todos los servicios. Se encuentra en el pueblo de Pendueles, conocido por su iglesia románica reformada en el S. XIX. Entre los edificios singulares que se conservan destacamos el Palacio de la Condesa de Pendueles, la Casona del Conde y la Casona de Verines el caserio tradicional asturiano del S. XVIII.
La casa está construida enteramente en piedra a la vista y su distribución compone de cocina completamente equipada, salón con televisión, dos habitaciones de matrimonio, una habitación con dos camas individuales de 90 y un baño completo; se dispone de cuna y de una cama supletoria. La casa forma parte de la antigua casona familiar, rehabilitada específicamente para ofrecer el máximo confort a nuestros huéspedes. Y para ello cuenta con wiffi, un solariego jardín privado, con mesa y asientos para 6 comensales, parrilla, juegos infantiles y muebles de jardín. Rodeado de flores y árboles frutales, refleja la estampa de un sitio idílico para pasar unos días de descanso junto a amigos y familiares.
Horario de entrada y salida:
Temporada baja (resto del año excepto festivos): Entradas y salidas a las 17hs.
Temporada alta (junio a septiembre) : Entrada a las 16 hs y salida a las 11hs.
Consultar antes de la llegada.
IMPORTANTE: Al confirmar su reserva, el huésped acepta que todos los ocupantes deberán registrarse y completar todos los datos solicitados en el check-in online antes de su llegada, de lo contrario no podrán acceder al alojamiento. Este procedimiento es obligatorio según el Real Decreto 933/2021, a partir del 1 de diciembre del 2024.