Casa de playa con un parque
Nuestro calendario se actualiza en tiempo real y nuestras tarifas nocturnas se muestran con precisión. Simplemente ingrese las fechas que desee y haga clic en "Reservar ahora".
Durante su estadía, disfrutará escuchando las olas estrellarse en las olas mientras descansa en la cubierta de esta encantadora casa en Lincoln City. Este alquiler de vacaciones tiene una sensación de aislamiento a pesar de que está convenientemente ubicado cerca de todo lo que Lincoln City tiene para ofrecer.
Lo que está cerca:
Desde esta casa, estás a un corto paseo de la playa (unos 10 minutos), así como de un parque urbano bien equipado donde puedes jugar un partido de voleibol de playa. O diríjase a Agnes Creek o Spyglass Ridge Open Space, a pocas cuadras, para un día de caminata y exploración. Comercios y tiendas de centros comerciales se encuentran a poca distancia en auto.
Cosas que saber:
Wi-Fi gratis
Se admiten hasta dos perros por una pequeña tarifa por mascota por noche.
Cocina llena
Tres plazas de aparcamiento en el exterior, una de ellas en el garaje: no se permite estacionar en la calle en Lincoln City
Debe contactarnos para agregar más de un perro a la reserva, si está permitido. $ 20 por perro, por noche. Si se permiten mascotas, el cargo por el primer perro se incluirá en el costo total indicado.
Notas de estacionamiento: Hay tres lugares de estacionamiento afuera y uno en el garaje.