Sea Gypsy No. 126 es un condominio único en la planta baja con colores brillantes y un ambiente relajante. Lo llamamos "Playa y Chong".
No hay escaleras para este condominio. Puede abrir su puerta corredera de vidrio a la derecha en un patio, luego admirar la vista del océano y el río justo debajo. Al estar en el extremo sur del Sea Gypsy, este condominio tiene una excelente vista del famoso río D, el más corto del mundo. Una escalera justo a la derecha de la puerta de tu playa te lleva a la arena.
Este condominio puede alojar hasta cuatro personas. Hay una cama queen en el dormitorio principal y un sofá desplegable en la sala de estar frente al mar. Disfrute de la comodidad de dos baños completos, así como de una cocineta con toneladas de utensilios de cocina. Notará que se ha pensado mucho en esta cocina, ya que los utensilios de cocina y los utensilios son en su mayoría nuevos y combinan con el tema de colores brillantes de todo el condominio.
Hay wifi gratuito protegido por contraseña. El Sea Gypsy tiene una piscina cubierta climatizada y una sauna. Da un paseo hacia el norte por la playa hasta llegar a algunos taburetes naturales.