Escondido en una calle tranquila del campo Sussex, lejos del ruido de la A22, pero en estrecha proximidad suficiente para poder explorar la zona con facilidad. Reformado hace 5 años, cebada casa tiene una amplia zona de la planta baja, que conserva el encanto y vigas antiguas de su vida pasada como un almacén de grano a la granja. Buen gusto convierte en un 2 dormitorios con baño en suite y un plan de diseño más abierto en la planta baja. Calefacción por suelo radiante y conexión Wi-Fi disponibles, esta casa también cuenta con una nevera y congelador independiente, lavavajillas y lavadora. Un pequeño jardín exterior de la parte delantera y patio en la parte trasera.
Muchos senderos son casi en la puerta, incluyendo la forma en Weald y la forma Vanguardias. Bares son abundantes y una distancia corta, productos frescos se pueden comprar en la tienda del pueblo, ya sea local en Muddles verde o en una variedad de tiendas de productos agrícolas cerca.
Las llanuras del sur están a unos 15 minutos en coche de la casa, y Eastbourne es de 25 minutos. También vivimos cerca de Ashdown Forest, y muchas propiedades del National Trust incluyendo Burling Gap y siete hermanas, castillo de Sissinghurst y Batemans.