Departamento completo

Ski-in/ski-out apartment, 6 rooms, 10 people in Méribel

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Ski-in/ski-out apartment, 6 rooms, 10 people in Méribel

Exterior
Televisión y chimenea
Áreas de la propiedad
Restaurantes
5 habitaciones, wifi gratis y ropa de cama

Departamento completo

5 habitaciones4 baños10 personas1410 pies cuadrados

Servicios principales

  • Cocina
  • Lavadora
  • Wifi gratuito
  • Chimenea

Explora la zona

Ver en el mapa
Méribel
  • Place, Estación de ski Méribel
    ‪1 min a pie‬
  • Place, Telesquí/aerosilla de Morel
    ‪8 min a pie‬
  • Place, Chalets
    ‪4 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Méribel

En este departamento estarás a un costado de Estación de ski Méribel y a unos 10 minutos a pie de Teleférico Saulire Express 1. Este departamento incluye una cocina, una chimenea y un refrigerador.

Qué hay cerca

  • Estación de ski Méribel - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Telesquí/aerosilla de Morel - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Teleférico Saulire Express 1 - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Teleférico Rhodos 2 - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Chalets - A 4 min en auto - 2.4 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Moûtiers Salins Brides-les-Bains - 26 min en auto

Restaurantes

  • ‪La Vache Rouge Meribel - ‬A 19 min a pie
  • ‪La Chaudanne - Meribel - ‬A 11 min a pie
  • ‪Jacks Bar - ‬A 6 min a pie
  • ‪50 fifty - ‬A 3 min a pie
  • ‪l'igloo - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Apartamento a pie de pista, 6 habitaciones, 10 personas en Méribel

La residencia La Tougnète se encuentra en el centro de Méribel, junto a tiendas y restaurantes, y ofrece un ambiente animado. A solo 50 metros, se accede a la pista de esquí de Doron mediante las escaleras mecánicas situadas después de la Oficina de Turismo.

Este encantador apartamento de esquí, ubicado en la 3.ª planta (sin ascensor), consta de un salón con estufa de leña, una zona de estar, un televisor, un comedor y una cocina bien equipada. En la misma planta, hay un dormitorio con cama de matrimonio (160 cm) y un baño con ducha y aseo. En la planta superior, hay un dormitorio con cama de matrimonio (160 cm), un dormitorio con dos camas individuales, un dormitorio con literas (140 cm) para cuatro personas, un dormitorio con cama de matrimonio (160 cm) con bañera y lavabo, un baño con aseo y un aseo independiente.

Ventajas de este apartamento vacacional: Ropa de cama y limpieza incluidas, y las camas están hechas a la llegada. Disponemos de dos guardaesquís (C1 y C3). Ubicados a 50 metros de un telesquí, ofrecen unas preciosas vistas a las pistas occidentales de Méribel. Alojamiento muy confortable.

No se admiten mascotas.

Servicios opcionales a pagar en el establecimiento y reservar antes de su llegada:

- Limpieza a cargo del propietario: 280 €.

Estancia distribuida por un profesional. A menos que se indique lo contrario, los servicios como la limpieza, la ropa de cama, las toallas, etc. no están incluidos en el precio de este alquiler. Si se admiten mascotas (información en el anuncio), pueden aplicarse suplementos.
Sólo están presentes los equipos específicamente mencionados en este anuncio. Los equipos no mencionados no se consideran presentes. A menos que exista una estación de carga eléctrica en el alojamiento, está prohibido cargar vehículos eléctricos.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Ski

  • Acceso a las pistas de ski
  • Cerca de las pistas de ski
  • Snowboard en los alrededores

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi gratis

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tostadora

Habitaciones

  • 5 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 4 baños

Áreas comunes para sentarse

  • Chimenea

Entretenimiento

  • TV

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Aspectos destacados de la ubicación

  • En la montaña

Actividades

  • Acceso a las pistas de ski

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Tamaño de la unidad: 131 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 17:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.

Otros nombres de la propiedad

1011596272771

Opiniones de Ski-in/ski-out apartment, 6 rooms, 10 people in Méribel