Vacaciones en Saig, el único balneario climático de gran altitud de la Alta Selva Negra.
En el luminoso, amplio y moderno apartamento (65 m2/2 habitaciones/cocina/1 baño/balcón) podrá disfrutar de una vista sin obstáculos de la Selva Negra y los Alpes suizos.
Un gran jardín tipo parque invita a disfrutar del desayuno, picnics y barbacoas.
Deje que sus hijos jueguen sin preocupaciones en la calle y en los prados de los alrededores. La casa está en las afueras del pueblo y prácticamente no tiene tráfico.
El aire a 1000 metros de altitud y el completo silencio en el que se hunde el pueblo por la noche le permitirán dormir plácidamente.
Podrá cocinar a sus anchas en la cocina moderna y bien equipada (fogones, horno, cafetera, etc.).
Este alquiler de vacaciones cuenta con un jardín compartido para disfrutar de una experiencia tranquila y rejuvenecedora.
La propiedad está ubicada en cerca de la playa, los enlaces de transporte público están a poca distancia y hay una pista de tenis a 15 minutos a pie.
En las instalaciones los huéspedes pueden encontrar el legendario Gasthaus Ochsen (5 minutos a pie), teleférico en el sitio, Titisee a poca distancia (40 min).
Se puede llegar a todos los lugares de interés turístico en transporte público gratuito.
Alquiler de bicicletas disponible en el establecimiento.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en el recinto.
No se permiten mascotas ni fumar en la propiedad.
Hay espacio para almacenamiento de esquís disponible.
Este establecimiento cuenta con directrices para ayudar a los huéspedes a separar correctamente los residuos. Más información se proporciona en el sitio.
Después de reservar, rellene completamente el formulario de contacto de Holidu que se le enviará por correo electrónico, incluida su dirección. Esto ayudará al anfitrión a preparar su estancia de la mejor manera posible.