Le Thor Casas de campo
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado en Le Thor

Mas Séraphin
2060 Chemin des Cinq Cantons L'Isle-sur-la-Sorgue
$197 por noche
El precio es de $220 en total por noche
$220 en total
31 may. - 1 jun.
Total con impuestos y cargos
En Mas Séraphin dispondrás de wifi gratis en las áreas comunes, alberca al aire libre por temporada y biblioteca. Para los que viajan en auto, hay estacionamiento gratis. El personal de la recepción te ayudará si necesitas asistencia turística y para la compra de entradas, además de sugerirte los mejores restaurantes de la zona. También tendrás terraza, jardín y área de picnic.
Alberca
Mascotas

Gordes/Goult - Stunning Mas Provençal On A Hill In Luderon
Goult Provence-Alpes-Côte-D’Azur
Esta casa de campo pone a disposición de sus huéspedes amenidades, como alberca al aire libre, tina de hidromasaje y lavandería. Esta casa de campo de golf dispone también de jardín y asadores.

Provencal cottage with pool for 4 people, 2 steps from Saint-Rémy-de-Provence
Eyragues Provence - Alpes - Cote d'Azur
En esta casa de campo tendrás para ti alberca al aire libre, terraza y lavandería. También tendrás jardín y asadores.
Alberca
Cocina

Gîte-Ensuite with Shower-Countryside view
Roussillon Vaucluse
En esta casa de campo dispondrás de terraza, lavandería y jardín.
Alberca
Cocina

Mazet provencal with pool in Saint Remy de Provence
Saint-Rémy-De-Provence Provence-Alpes-Côte-D’Azur
Esta casa de campo te permite disfrutar de lavandería, asadores y jardín.
Alberca
Cocina

600m from the village, fully renovated gîte, all comforts, pets welcome.
Bédoin Provence-Alpes-Côte-D’Azur
En esta casa de campo dispondrás de alberca al aire libre, lavandería y asadores. En esta casa de campo no se permite fumar en la propiedad disfrutarás también de jardín.
Alberca
Cocina

country holiday home - Rochefort du gard
Rochefort-Du-Gard Occitanie
En esta casa de campo dispondrás de alberca al aire libre, lavandería y jardín. Los miembros del personal se ocuparán de todo lo que necesites, además de brindarte ayuda con servicios de concierge. En esta casa de campo disfrutarás también de asadores.
Alberca
Cocina
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Le Thor
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Opciones de hotel en Le Thor

Hotel Le Cloitre St Louis
20 Rue Du Portail Boquier Avignon Vaucluse
$117 por noche
El precio es de $135 en total por noche del 14 jun al 15 jun
$135 en total
14 jun. - 15 jun.
Total con impuestos y cargos

Terre de Provence Hôtel & Spa
64 Bis Chemin des Petits Rougiers Le Pontet Vaucluse
$66 por noche
El precio es de $75 en total por noche del 14 jun al 15 jun
$75 en total
14 jun. - 15 jun.
Total con impuestos y cargos
8/10 Very Good! (1,005 opiniones)

Golden Tulip Avignon Le Paradou
85 avenue Clément Ader Avignon
$79 por noche
El precio es de $90 en total por noche del 29 may al 30 may
$90 en total
29 may. - 30 may.
Total con impuestos y cargos
Información de Le Thor: Casas de campo
Hospedajes | 9,920 |
|---|---|
Precio más bajo | $75 |
Precio más alto | $220 |
Hoteles populares | Mas Séraphin, Gordes/Goult - Stunning Mas Provençal On A Hill In Luderon, Provencal cottage with pool for 4 people, 2 steps from Saint-Rémy-de-Provence, Gîte-Ensuite with Shower-Countryside view, Mazet provencal with pool in Saint Remy de Provence, 600m from the village, fully renovated gîte, all comforts, pets welcome. , country holiday home - Rochefort du gard, House 70 m2 in Fontvieille Provence with garden for 6 people, Cottage 4/6 people with view on the Luberon |


