Entre cielo y mar, sumérgete en la paz caribeña de la República Dominicana y deja atrás tus preocupaciones.
Villa Edelweiss, a las puertas del Paraíso, te espera con vistas espectaculares entre montañas y el mar.
El acceso puede ser un reto, pero al llegar, solo importa relajarte y disfrutar del entorno.
Capacidad para 15 personas, wifi gratuito con velocidad mejorada a 30 Mbps para su comodidad.
No podría estar más tranquilo.
Alejada del bullicio del centro, esta villa le permitirá pasar agradables momentos de compartir en familia o con amigos.
Siete habitaciones, todas con aire acondicionado y vista al mar; siete baños privados y un baño de cortesía cerca de la cocina.
Dos grandes comedores cubiertos, barbacoa, plancha, nevera con dispensador de agua fría y cubitos de hielo ilimitados, lavavajillas. Todo está pensado para su comodidad.
Esta villa ofrece grandes volúmenes propicios para la relajación. Los espacios están diseñados para que cada uno pueda descansar a su ritmo. Varias terrazas están a su disposición, todas con vistas al mar.
Un servicio de desayuno está incluido en la tarifa. Normalmente enviamos a alguien para encargarse de esa parte.
Si desea que le cocinen algo más que el desayuno, háganoslo saber. Este servicio es de pago y lo pondremos en contacto con el equipo de cocineros con quienes trabajamos para que coordinen precio y detalles. Cocina dominicana.
Una planta de gas entra en funcionamiento automáticamente cuando se corta la electricidad en el pueblo, por lo que no tendrá interrupciones durante su estadía.
Por motivos de seguridad, una familia pequeña duerme en el bungalow externo, realiza rondas nocturnas y también se encarga del funcionamiento de la planta, del mantenimiento de la piscina y de la limpieza diaria de las zonas comunes.
IMPORTANTE -
El acceso a la villa no es peligroso, pero se recomienda contar con un buen vehículo tipo SUV o 4x4, especialmente en caso de lluvia.
Una vez allí, un amplio aparcamiento permite estacionar 4 vehículos protegidos del sol y la lluvia. Puede colocarse un quinto vehículo en el acceso, y se dispone de una plataforma para realizar giros en U con comodidad.
La Loma La Jagua se encuentra a 10 minutos en coche del centro y de las playas.
Le esperamos para compartir con usted el arte del saber vivir entre el cielo y el mar, en la Villa Edelweiss. Hasta muy pronto.
Para su información:
Incluido en la tarifa de alquiler: internet wifi, limpieza a la entrada y salida, y dependiendo de la cantidad de noches, también durante la estadía. Cambio de sábanas una vez por semana para estancias de 8 noches o más. Desayuno dominicano. Lavadora disponible para su ropa personal. Mantenimiento de la piscina y el jardín. La electricidad general de la villa está incluida.
El precio del alquiler incluye el desayuno, basado en la cantidad de personas registradas en la reserva.
No incluido: el consumo eléctrico vinculado al uso del aire acondicionado en las habitaciones. Estos están conectados a un medidor separado; se toma una foto del medidor en su presencia al llegar y al salir. Solo se factura su consumo en kilovatios, a la tarifa local vigente: 15 pesos o 0.30 USD por kilovatio.
Este importe debe pagarse en efectivo el día de su salida. Le recomendamos planificar con antelación.
Una caja fuerte con código digital está a su disposición. En caso de olvido del código o pérdida de la llave, se cobrará un cargo de 150 USD por el cambio.
También le informamos que se realiza un inventario a su llegada y salida. Para no perder tiempo al momento del check-out, un equipo de 2 a 3 personas suele estar presente para una revisión rápida de ropa de cama, vajilla y equipamiento eléctrico. El objetivo es dejar la propiedad en las mismas condiciones en que la encontró, para comodidad de los próximos huéspedes.
Cualquier artículo perdido o dañado será cobrado en efectivo el día de la salida. Nos aseguramos de mantener esta propiedad en perfecto estado para el bienestar de todos.
Está prohibido venir con altavoces y escuchar música a todo volumen. Después de las 10:00 p.m., todo ruido debe reducirse para respetar el descanso de todos.
Gracias por su comprensión.
Para aquellos que prefieren quedarse en casa, ofrecemos dos opciones:
1. Descargar la aplicación móvil KOMIDA.
Una vez en Las Terrenas, esta aplicación lo conecta con los mejores restaurantes locales. Puede elegir su comida, pagar de forma segura y, en menos de 30 minutos, un repartidor se la entregará directamente en su puerta. No es necesario lavar platos, todo se entrega en envases desechables, para que pueda disfrutar plenamente de su comida y relajarse sin preocupaciones.
2. Servicio de chef privado.
Nuestro chef ofrece un servicio a domicilio, entregando comidas pre-preparadas o cocinando directamente en su propiedad, según el menú seleccionado. Simplemente caliéntelas y disfrútelas cuando desee, sumérjase en el ritmo lento y relajante de sus vacaciones.
Si le gusta cocinar, Las Terrenas cuenta con una variedad de pequeñas tiendas de comestibles locales y dos supermercados:
Lindo, un supermercado francés, ofrece entrega a domicilio una vez que haya realizado sus compras.
La Sirena Pola, un supermercado dominicano, brinda el mismo servicio.
También puede encontrar venta diaria de pescado fresco en la entrada de la Playa POPY.
No hay de qué preocuparse, todo está bien organizado y encontrará todo lo que necesita sin sentirse perdido.
Bienvenido a Las Terrenas.