Elige esta casa de vacaciones y estarás a un costado de Ötztaler Ache y a menos de 5 kilómetros de Aqua Dome. Esta casa de vacaciones incluye una cocina, un patio y un refrigerador.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Botiquín de primeros auxilios
Extintor de incendios
Cerradura de alta seguridad
Descripción general
Tamaño de la unidad: 170 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 09:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
Se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Otros nombres de la propiedad
AT.6444.25
Opiniones de Spacious group house with lots of privacy
Opiniones
7.4
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 3 opiniones
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 3 opiniones
8 - Bueno
2
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 3 opiniones
6 - Aceptable
1
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 3 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 3 opiniones
2 - Terrible
0
6.0/10
Limpieza
Opiniones
6/10 Aceptable
Marie F.
21 jun. 2025
No le gustó: Limpieza
Einfach ohne viel Schnick schnack
An sich war unser Aufenthalt dort gut. Die Unterkunft ist für bis zu 20 Personen und auch dementsprechend ausgestattet.Die Stockbetten sollten allerdings nur für Kinder geeignet sein. Ein Erwachsener Mann (ca.80kg) von uns konnte dort nicht schlafen, er ist runtergekracht.Auch das ein oder andere Küchenutensil ist nicht mehr ganz in Takt, aber das war okay.Leider war in einigen Zimmern, vor allem im Keller), ziemlich viel Schimmel und es fühlte sich alles feucht an, wenn man abends ins Bett lag. Zudem war ein Matratzenschoner und eine Decke mit Blutflecken und anderen Dingen versifft.
Marie F.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025
8/10 Bueno
Rene V.
23 may. 2025
Le gustó: Limpieza
Kurztrip ins Ötztal
Wir haben unseren Aufenthalt genossen auch wenn das Wetter leider nicht ganz mitgespielt hat.