La Peza Casas rurales
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado en La Peza

Hotel Rural Fuente la Teja
Complejo Fuente la Teja, 1 Guejar Sierra Granada
Hotel Rural Fuente la Teja tiene para ti wifi gratis en las áreas comunes, alberca al aire libre por temporada y sala de juntas. Hay estacionamiento gratis, además de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud por EUR 20 por persona, solo ida. En la recepción encontrarás a un amable personal multilingüe que responderá todas tus consultas y te dará consejos sobre qué hacer en el destino, además de ofrecerte asistencia turística y para la compra de entradas. Esta casa rural para familias dispone también de sala de juegos o videojuegos, biblioteca y check-out exprés.
Alberca
Mascotas

La Hacienda del Marquesado
De a Jerez del Marquesado Km 6 Albunan Granada
$72 por noche
El precio es de $80 en total por noche
$80 en total
15 mar. - 16 mar.
Total con impuestos y cargos
La Hacienda del Marquesado dispone de wifi gratis en las áreas comunes, espacio para conferencias y terraza. Hay estacionamiento gratis. El personal estará dispuesto a brindarte ayuda si necesitas resguardo de equipaje y almacenamiento seguro de objetos de valor. En esta casa rural disfrutarás también de jardín.
Mascotas
Estacionamiento incluido

Casa Rural Catifalarga Capileira
Cortijo Catifalarga s/n Capileira Granada
Casa Rural Catifalarga Capileira dispone de wifi gratis en las áreas comunes, centro de negocios y café en las áreas comunes. Hay estacionamiento gratis. El amable personal te brindará si necesitas servicios de concierge y resguardo de equipaje. También tendrás terraza, lavandería y salón de banquetes.

Casa Rural Arroyo de la Greda
CAMINO MAITENA 36 Guejar Sierra
Casa Rural Arroyo de la Greda dispone de wifi gratis en las áreas comunes, café en las áreas comunes y microondas en las áreas comunes. Si viajas en auto, aprovecha el estacionamiento gratis en los alrededores. El atento personal brinda ayuda con asistencia turística y para la compra de entradas, así como buenos consejos sobre la zona. También tendrás refrigerador en las áreas comunes, sala de juegos o videojuegos y biblioteca.
Mascotas
Wifi gratis
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en La Peza
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Opciones de hotel en La Peza

Barceló Carmen Granada Hotel
Acera del Darro, 62 Granada Granada
$94 por noche
El precio es de $104 en total por noche del 9 mar al 10 mar
$104 en total
9 mar. - 10 mar.
Total con impuestos y cargos
9.4/10 Exceptional! (857 opiniones)

Alhambra Palace Hotel
Arquitecto Garcia De Paredes 1 Granada Granada
$300 por noche
El precio es de $330 en total por noche del 11 mar al 12 mar
$330 en total
11 mar. - 12 mar.
Total con impuestos y cargos

Hotel Granada Center
Avenida Fuente Nueva, s/n Granada Granada
$93 por noche
El precio es de $102 en total por noche del 8 mar al 9 mar
$102 en total
8 mar. - 9 mar.
Total con impuestos y cargos
9.2/10 Wonderful! (1,003 opiniones)
Información de La Peza: Casas rurales
Hospedajes | 2,041 |
|---|---|
Precio más bajo | $80 |
Precio más alto | $330 |
Hoteles populares | Hotel Rural Fuente la Teja, La Hacienda del Marquesado, Casa Rural Catifalarga Capileira, Casa Rural Arroyo de la Greda |
