Cómo son Las Marinas; Las cuatro unidades están construidas en 2 plantas. Ingresando por la planta inferior, encontras un recibidor y la escalera, lo que brinda un despegue del suelo de unos 3 metros de altura, que permiten una vista increíble hacia el mar; accediendo además desde la parte superior a la terraza que balconea hacía el jardín y el mar.
Todo con vistas panorámicas hacia el Océano y con orientación Este para nunca perder unos inigualables amaneceres.
La cocina integrada, convierte este ambiente en una área social más, pensada para poder disfrutar de todos los sabores del mar y que ningún lugar de la casa se pierdan las imponentes visuales.
El living incorporado al espacio nos conecta visualmente con la inmensidad del océano, mediante aberturas que nos hacen sentir el mar.
Al descender por las escaleras se reingresa al recibidor y por que brinda además espacio de guardado y al dormitorio con , un baño completo.
El dormitorio principal con su baño y amplio placard , Y salida independiente al jardín, mediante puerta balcón que permite acceder a un jardin de 1000 m2, con notas de paisajismo agreste mezcladas con plantaciones del lugar.
Cada detalle pensado para vivir el mar y la playa en su máxima expresión.