Bonita casa reformada, tranquila en un callejón sin salida.
Tiene cinco dormitorios y cuatro baños (cada uno con ducha) y un aseo para invitados. Cuatro habitaciones están equipadas con aire acondicionado reversible y TV.
La piscina, que mide ocho por cuatro metros, se calienta durante la temporada alta y media y, bajo petición, en temporada baja y muy baja.
La casa está ubicada en La Croix Valmer, a unos diez kilómetros de St Tropez y 15 km de Ste Maxime.
La región ofrece múltiples actividades culturales y de ocio en verano e invierno. La Croix Valmer es un pueblo familiar y dinámico, por otro lado, las playas de La Croix Valmer permanecen muy protegidas de la vida costera.
Tenga en cuenta: las reservas se aceptarán semanalmente de sábado a sábado solamente. De lo contrario, el viajero debe cancelar su reserva.
Preciosa casa reformada y tranquila situada en un callejón sin salida.
Hay cinco dormitorios y cuatro baños (con un inodoro en cada uno) y un inodoro separado para invitados. Aire acondicionado y televisión se proporcionan en cuatro habitaciones.
Piscina climatizada (8 metros x 4 metros) en temporada alta y media y bajo pedido en temporada baja y muy baja.
La casa está ubicada en La Croix Valmer, a unos diez kilómetros de Ste Maxime y quince kilómetros de St Tropez. Se ofrecen múltiples actividades culturales y tiempos libres en verano como en invierno. La Croix Valmer es un pueblo familiar y dinámico con playas salvajes y pequeñas tiendas.
Un depósito (no cobrado) se le dará directamente en el sitio a su llegada.