Situado en La Bresse, en los Vosgos, el chalet Amélie es un moderno chalet de madera de 90 m² a 800 metros de altitud, con capacidad para hasta 6 personas. Encontraréis 3 dormitorios: una suite principal con cama de 160 x 200 y baño privado con ducha italiana, un dormitorio con camas de 90 x 180 y 120 x 180, y un dormitorio infantil especial con cama de 160 x 200 y zona de juegos con futbolín, TV, juegos de mesa y pizarra, con acceso directo al exterior. El chalet dispone de 2 baños con ducha italiana, cocina americana totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas, placa de inducción y cafetera, además de Wi-Fi, TV, cuna y trona.
Salid al jardín privado con terrazas cubiertas y descubiertas de 20 m² y balcón, todos con vistas panorámicas a las alturas de La Bresse, la estación de Brabant y las crestas de los Vosgos. Podréis disfrutar de la pista de petanca, muebles de jardín de verano, tumbonas y zona de lavado de bicicletas. Hay plancha eléctrica interior y exterior, además de equipamiento para raclette y fondue para mejorar vuestra experiencia gastronómica.
La propiedad ofrece 4 plazas de aparcamiento compartidas con estación de carga eléctrica disponible. Las rutas de ciclismo y BTT comienzan cerca. Tened en cuenta que el acceso es bastante empinado. No se permiten eventos en la propiedad.
Esta ubicación tranquila en el campo está a solo 2 km del centro de La Bresse, lo que os permite disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía a los servicios del pueblo.