Un encantador apartamento en el corazón de Koudekerke para 4 personas. El alojamiento está cerca de las dunas, la playa y numerosos lugares de ocio. ¡La casa es perfecta para familias!
En Koudekerke, encontrará una encantadora plaza donde podrá relajarse en la terraza. Debajo del apartamento, encontrará un comedor donde podrá disfrutar de deliciosos sándwiches. Vlissingen, Zoutelande y Middelburg son las ciudades más grandes cercanas que sin duda merecen una visita.
El apartamento cuenta con un salón con cocina americana totalmente equipada. Ambos dormitorios tienen dos camas con somier. Desde el balcón, podrá disfrutar del sol y de unas preciosas vistas durante todo el día. El apartamento dispone de aire acondicionado. Se accede a través de una entrada compartida. Disfrutará de privacidad en cada apartamento, ubicado en el corazón de Koudekerke. También hay un apartamento para 2 personas y otro para 2-4 personas. También puede alquilar este apartamento con todo un grupo o familia. Hay aparcamiento gratuito frente a la puerta.
¿Tiene coche eléctrico? No hay problema. Cargar es muy fácil con el Wallbox. Es apto para uso compartido entre los tres apartamentos.
Por favor, póngase en contacto con el propietario una semana antes de la llegada por teléfono 0118-236060 o correo electrónico info@welcome.in para discutir su llegada.
Layout: Planta baja: (salón(TV(flatscreen, canales de televisión holandesas, canales de televisión alemanes, canales de televisión internacionales), área sofá ), cocina abierta(campana extractora, horno microondas, lavavajillas), dormitorio(cama individual(boxspring), cama individual(boxspring)), dormitorio(cama individual(boxspring), cama individual(boxspring)), cuarto de baño(ducha, lavabo), váter)
balcón, aire acondicionado, muebles de jardín, Punto de carga para coches eléctricos