¿Estás buscando más que un apartamento espacioso y confortable? ¿Le gustaría tener su propia sauna e hidromasaje en el apartamento, una gran terraza? ¿Las camas están especialmente certificadas como aptas para la espalda?
¿Y además la conveniencia de un servicio de hotel?
Desayuno bajo petición? Tal vez un fuego de leña en la noche? ¿Y un apartamento cerca de la naturaleza, al borde del bosque, cerca de la playa?
- Su apartamento tiene su propia sauna, hidromasaje, amplio balcón o terraza y chimenea. Por supuesto, también se incluye una plaza de aparcamiento reservada para usted y WiFi.
Ropa de cama, toallas y limpieza final también están incluidos en el precio.
¡Entonces tienes razón con nosotros! A su llegada, será recibido personalmente por un amable personal de recepción, todos los días se sirven panecillos frescos en el bistró, los últimos periódicos y otros artículos pequeños están disponibles en la recepción. En el bistró hay un rico desayuno bufé todos los días.
Piscina con piscina para niños (casi libre de cloro gracias al filtro UV), área de sauna, solarium, bienestar con cosméticos, masajes y ofertas de bienestar, una cancha de tenis bien cuidada. ¡Objeto destacado de piscina de 4 ****!Paz y relajación: vives en un amplio apartamento y disfrutas del servicio. En unos pocos pasos, se encuentra en un sendero en un bosque de hayas ligero como punto de partida para caminatas por la playa o por el bosque costero. Si el clima no se adapta, hay una bañera de hidromasaje y sauna en el apartamento, o van a la piscina, disfrutan de un masaje o tratamiento cosmético o usan el solárium. Muchos restaurantes a poca distancia están a su disposición; las damas de la recepción estarán encantadas de aconsejarle. Deportes y juegos: además de la piscina cubierta, el parque de vacaciones tiene una cancha de tenis (césped artificial / arena), una mesa de ping-pong y un aro de baloncesto en el parque infantil. El propio alquiler de bicicletas ofrece bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, bicicletas urbanas, cascos, remolques y mucho más.