Villa Splendor es una villa moderna de nueva construcción con piscina privada y vistas al bosque verde.
Está construido como una fortaleza con un foso seco que lo rodea.
Se encuentra en el pequeño pueblo de Komaji, a 3 millas del aeropuerto de Dubrovnik, a 14 millas de Dubrovnik, a 5 millas de Cavtat y a 10-15 minutos en coche de la frontera con Montenegro.
Está idealmente ubicado para que usted disfrute de unas vacaciones tan relajadas o activas como quiera.
Desde el aparcamiento se camina por un puente de madera con barandas de hierro.
Villa consta de 5 dormitorios, 4 baños, aseo separado y lavadero.
Tres habitaciones tienen baños contiguos con ducha, el cuarto de baño cuenta con bañera independiente.
1 dormitorio en la planta principal consta de cama queen size con baño en suite.
Bajando las escaleras hay un cuarto de lavado al lado del dormitorio 2 con 2 camas individuales juntas o separadas y un baño contiguo.
3 dormitorios con 2 camas individuales. 4 dormitorios con cama queen size y baño en suite.
Y por último, el dormitorio 5 cuenta con cama queen size y está ubicado junto al baño principal. Cada habitación tiene aire acondicionado y TV. Wi-fi está disponible y de forma gratuita.
La villa cuenta con un plan abierto, por lo que el comedor y la sala de estar se abren a un área de piscina con hamacas y ducha solar exterior.
La cocina está totalmente equipada con estufa, refrigerador, máquina de hielo, lavavajillas, cafetera, horno de microondas, ollas, vasos y cubiertos.
En el exterior, hay una amplia zona de aparcamiento gratuito y se recomienda conducir un automóvil o alquilar uno.
En el exterior, hay 2 salas de estar.
Uno al lado de la piscina. El segundo ine está detrás de la villa con vistas a las montañas. Al lado hay un parque infantil, una hamaca, un columpio en forma de huevo, una zona de barbacoa y una mesa de ping-pong.
La villa está al lado de la calle del pueblo, pero se desvió para asegurar su privacidad.
Puede pasar sus vacaciones relajándose en la piscina, haciendo barbacoas y haciendo picnics junto a los árboles cerca de la villa con vista a la montaña Snježnica (4048 pies) o elija una de las muchas actividades que Konavle tiene para ofrecer (cabalgatas, paseos en jeep safari, caminatas, snorkel, visitando todo los lugares de interés histórico: recomiendo encarecidamente la torre Sokol, tomar un paseo en bote a Dubrovnik, ir a degustaciones de viñas y disfrutar de toda la deliciosa comida local).
Para quienes gustan del mar, hay playas rocosas a poca distancia y nuestra famosa playa de guijarros de Pasjača, que requiere un poco de resistencia y buenos zapatos, pero que vale la pena visitar.
En el pueblo de Čilipi, en el centro de la parroquia, los grupos folclóricos locales realizan cantos y bailes de Konavle, todos los domingos después de la misa desde Pascua hasta finales de octubre, y como nuestros niños a veces los pueden ver, ocasionalmente, con sus trajes nacionales, todos vestidos. Allí se pueden comprar recuerdos y bordados.
Cavtat está a 5km de distancia y hay un camino desde Čilipi a Cavtat para personas más aventureras.
Allí, puedes encontrar varias playas, restaurantes, bares y tiendas a lo largo del paseo marítimo.
Dubrovnik, la perla del Adriático, está a solo un paseo en barco o 25 minutos en coche. También hay un muy buen transporte público desde Cavtat si desea evitar el ajetreo con el estacionamiento y el tráfico durante los meses de verano.
Y por la noche, simplemente mira hacia el cielo, la vista de las estrellas te dejará sin aliento.