Situado en Kötz, el apartamento vacacional Ferienwohnung Dani tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones relajantes. La propiedad de 60 m² consta de una sala de estar con un sofá cama para una persona, una cocina, 1 dormitorio y 1 baño, por lo que puede alojar a 4 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con un espacio de trabajo dedicado para la oficina en casa, así como una televisión.
El apartamento se encuentra a sólo 2 km de LEGOLAND Alemania y a 4 km de Günzburg. El casco antiguo y las tiendas de Günzburg están cerca, al igual que otras ciudades con encanto como Ichenhausen y Krumbach. Ulm, conocida por el Ulmer Münster, está a 25 km, y Augsburgo también queda cerca. La zona ofrece numerosas rutas de senderismo y ciclismo, así como numerosas posibilidades de baño y conexiones de transporte público.
Hay aparcamiento gratuito en la calle.
Las familias con niños son bienvenidas. Hay una puerta para bebés, una cuna y una trona disponibles bajo petición.
No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos.
La propiedad cuenta con una zona de aparcamiento para motos y bicicletas.
Hay lavadora disponible bajo petición.
Este establecimiento cuenta con directrices para ayudar a los huéspedes a separar correctamente los residuos. Se proporciona más información en el establecimiento.
Este establecimiento cuenta con iluminación de bajo consumo.
Después de reservar, rellene completamente el formulario de contacto de Holidu que se le enviará por correo electrónico, incluida su dirección. Esto ayudará al anfitrión a preparar su estancia de la mejor manera posible.