Casa completa

Loch Leven Lodge 16 Robin's Nest by Interhome

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Loch Leven Lodge 16 Robin's Nest by Interhome

Televisión
Televisión
Refrigerador, horno y utensilios de cocina
Exterior
Detalle exterior

Opiniones

10 de 10,
Excepcional

Casa completa

2 habitaciones2 baños6 personas635 pies cuadrados

Servicios principales

  • Cocina
  • Lavadora
  • Estacionamiento disponible
  • Vista al lago

Explora la zona

Ver en el mapa
Kinross, SCT
  • Place, Reserva natural del lago Leven de la RSPB
    ‪15 min a pie‬
  • Place, Castillo de Edimburgo
    ‪44 min en auto‬
  • Place, Royal Mile
    ‪45 min en auto‬
  • Airport, Edimburgo (EDI)
    ‪29 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Kinross

Si te hospedas en esta casa de vacaciones, estarás a 1.4 km de Reserva natural del lago Leven de la RSPB y a unos 10 minutos en auto de Lochore Meadows Country Park. Esta casa de vacaciones incluye una cocina, un balcón y un refrigerador.

Qué hay cerca

  • Reserva natural del lago Leven de la RSPB - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Estadio de Murrayfield - A 39 min en auto - 44.1 km
  • Princes Street - A 42 min en auto - 45.7 km
  • Castillo de Edimburgo - A 44 min en auto - 46.3 km
  • Royal Mile - A 45 min en auto - 47.0 km

Medios de transporte

  • Estación de tren Lochgelly - 10 min en auto
  • Aeropuerto de Edimburgo (EDI) - 37 min en auto

Restaurantes

  • ‪385 Club - ‬A 9 min en auto
  • ‪Loch Leven's Larder - ‬A 9 min en auto
  • ‪Lochgelly Centre - ‬A 8 min en auto
  • ‪Unorthodox Roasters - ‬A 7 min en auto
  • ‪The Well Country Inn - ‬A 4 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Loch Leven Lodge 16 Robin's Nest by Interhome

Loch Leven: Chalet tipo suizo "Loch Leven Lodge 16. Robin's Nest", muy confortable, individual. Lugar tranquilo, a 100 m de un lago. En el complejo: restaurante, Wifi. Aparcamiento (para 2 coches) junto a la casa. Parada autobús "Kirktoun Park" 4 km. Atracciones en los alrededores: Kinross 10 km, Perth 33 km, Edinburgh 45 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Loch Leven 10 km. A tener en cuenta: carga y descarga de equipaje posible en la casa de vacaciones.
"Loch Leven Lodge 16 Robin's Nest", chalet de madera 3 estancias 59 m2, en la planta baja. Con mobiliario moderno y de buen gusto: salón-comedor abierto con balcón acristalado, ventanal con 1 sofá-cama, mesa de comedor y TV (pantalla plana). Salida al balcón acristalado. 1 dorm. doble con 1 cama doble y baño/ducha/WC. 1 dorm. doble con 2 camas y baño/WC. Cocina abierta (4 fogones, horno, tostadora, hervidor de agua eléctrico, grill). Calefacción. Balcón grande. Muebles de balcón. Vista bonita al lago. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento junto a la casa. A tener en cuenta: adecuado para familias. Casa para no fumadores. TV solamente EN. La propiedad ha sido diseñada interiormente y está bien equipada para huéspedes discapacitados. Cama King. Hay una rampa para el acceso a la puerta trasera y un elevador está disponible en la habitación doble con una habitación húmeda fuera. Un inodoro puede ser reservado a petición de un costo adicional. Hay una nevera adicional bajo el mostrador para facilitar la accesibilidad de los huéspedes discapacitados. Los artículos para discapacitados se pueden reservar bajo petición por un coste adicional. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información antes de reservar. Nota: NO SE PERMITE CARGAR COCHES ELÉCTRICOS - EL PUNTO DE CARGA MÁS CERCANO ESTÁ A 4KM DE DISTANCIA.

Incluído en el precio:
ERV cancelación de viaje
Limpieza final (La limpieza básica corre a cargo del cliente) 
Sábanas y toallas (primer juego de sábanas y toallas)
Interhome planta 100'000 m2 de campo con flores para salvar a las abejas

#GB8340.607.1

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en la casa: acceso a internet

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Horno
  • Refrigerador
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • 2 habitaciones

Baño

  • 2 baños
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV

Espacios exteriores

  • Balcón

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Aspectos destacados de la ubicación

  • A la orilla de un lago
  • A orillas del agua

Actividades

  • Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Tamaño de la unidad: 59 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.

Otros nombres de la propiedad

GB8340.607.1

Opiniones de Loch Leven Lodge 16 Robin's Nest by Interhome

Opiniones

10

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 4 de 4 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 4 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 4 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 4 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 4 opiniones

Opiniones