Con el 100% de nuestros huéspedes dando a nuestra ubicación 5 estrellas y amado por las familias, nuestra casa (multi) familiar cuenta con 5 dormitorios y 4. 5 baños. Es fácil extenderse en nuestra casa con dos salas de estar y una cocina adicional. A los niños les encantará la mesa de futbolín y las consolas de juegos. Disfrute de una caminata fácil a la playa, restaurantes y vida nocturna vigilada. Calle tranquila y agradable patio trasero. Ducha al aire libre para una limpieza fácil y decorada con buen gusto, por dentro y por fuera, con diversión y arte playero.
Esta casa familiar cuenta con una sala de juegos a nivel del suelo con una mesa de futbolín, Wii, PlayStation, cocina y área de descanso con un gran televisor de pantalla plana de 60 pulgadas, ¡perfecto para las noches de películas familiares!
Arriba, disfruta de una gran sala de estar con TV y muchos asientos cómodos y pisos nuevos. El aire y el calor central (2 zonas) mantendrán a todos cómodos durante todo el año, mientras que la chimenea de leña crea un ambiente acogedor durante los meses más fríos. Con 7 televisores, 6 reproductores de DVD, muchos libros y juegos, y 1 CD estéreo, la familia nunca se quedará sin entretenimiento. Además, la conexión inalámbrica a Internet permite a los miembros de la familia consultar el correo electrónico, navegar por la web, transmitir películas y subir fotos de vacaciones con facilidad.
Planta baja: sala de juegos con mesa de futbolín, Wii, PlayStation, cocina con segunda nevera de tamaño completo, segunda sala de estar con TV de pantalla plana de 60 pulgadas, suite principal King con TV, dormitorio con literas dobles (4 gemelas) con TV, futón, adicional baño completo y ducha exterior.
Segundo nivel: cocina completa y actualizada y área familiar grande con TV con muchos asientos. Comedor con capacidad para 8 personas, amplias terrazas delanteras y traseras y medio baño.
Nivel superior: King Master Suite con TV y balcón con vistas al agua, dormitorio Queen con TV y balcón con vistas al agua, baño completo adicional (recientemente renovado), dormitorio Queen con TV
Afuera, aproveche las terrazas delanteras y traseras con mesas de comedor. ¡Puedes cocinar una comida rápida en la parrilla de carbón al aire libre y disfrutarla al aire libre! Una ducha exterior cerrada está disponible para eliminar la sal y la arena de la playa vigilada que está a solo 2 cuadras (¡a solo tres minutos a pie!). Y, la ubicación central hace que sea fácil visitar el Wright Memorial, ir de compras o comer en algunos de los mejores restaurantes de Outer Banks.
Ropa de cama, toallas de baño, alfombras de baño, paños de cocina y toallas de playa están incluidos.
Debe tener 25 años de edad o más para alquilar. No se permiten fiestas en la casa. No se permite ruido excesivo.