Nuestro magnífico Gateway Mountain Lodge está a pocos pasos de los remontes, tiendas y restaurantes de River Run y Mountain House Villages. Disfrute de las vistas laterales desde cada habitación en este condominio luminoso y luminoso. La propiedad cuenta con cuatro habitaciones principales bien equipadas (todas con baño) más un altillo en más de 2200 pies cuadrados gloriosos de sala de estar.
La gran sala del primer piso con techos abovedados, la cocina, el comedor y la terraza son perfectos para el entretenimiento. El loft de arriba, también abierto a la gran sala, ofrece una acogedora sala de estar. Dos sofás cama de alta calidad se encuentran en la gran sala y el desván.
Nuestra unidad cuenta con libros y juegos, una Wii y una Xbox, seis televisores de pantalla plana, una chimenea de gas y una lavadora y secadora. Los servicios del hotel incluyen una piscina climatizada, jacuzzi, parrilla de gas, guarda esquís y estacionamiento seguro. Baje las escaleras para visitar el alquiler de esquí de Breeze, The Haywood Cafe y una tienda de comestibles y vino. Si prefieres tomar un servicio de traslado gratuito a las pistas, se detiene justo afuera de nuestra puerta principal.
Nuestra propiedad es perfecta para familias o grupos de hasta doce personas que aman el esquí y el aire libre, que quieren estar cerca de la acción pero alejados del ruido, y que aprecian el alojamiento y las comodidades excelentes a un precio asequible.