Os damos la bienvenida a vuestro apartamento vacacional en Ederweg.
A poca distancia del histórico entorno del Patrimonio Mundial de la UNESCO Bergpark Wilhelmshöhe, os espera este especial apartamento de unos 50 m² para hasta tres huéspedes, con un dormitorio, una amplia cocina y un moderno baño con ducha.
Este alojamiento ofrece más que una habitación de hotel, ya que destaca por su interior de alta calidad con parquet de madera auténtica, muebles seleccionados de madera maciza y una cocina moderna totalmente equipada, ideal también para estancias largas.
En todas las estancias encontraréis obras originales de arte contemporáneo.
La propiedad os ofrece aparcamiento gratuito en el terreno, así como plazas gratuitas en la calle.
La ubicación es excelente por su cercanía a pie al Bergpark Wilhelmshöhe y a las famosas fuentes. Al mismo tiempo, el apartamento es muy céntrico y urbano, ya que la estación de tren ICE Wilhelmshöhe está a solo 15 minutos a pie. Una parada de tranvía muy cercana ofrece conexiones directas a la estación y al centro de la ciudad.
Una cafetería para desayunar con una variada oferta de desayunos, deliciosos pasteles y bollería, así como panecillos frescos por la mañana, abre a las 6:30 h y se encuentra justo enfrente. Supermercado, droguería, librería, farmacia, tiendas de ropa y material de oficina, así como varios restaurantes, bares y cafeterías, están a poca distancia a pie.
También encontraréis opciones deportivas cerca: una piscina climatizada al aire libre está a 350 m, las pistas de tenis a 700 m y un minigolf en las inmediaciones.
Los anfitriones viven en la propiedad, pero no en el alojamiento reservado.
Disfrutad de una estancia agradable en un ambiente relajado.