Joe Morolong Lodges
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado en Joe Morolong

Gamagara Africa private nature reserve
Farm Weybridge,, Dibeng /Deben,, Joe Morolong, Northern Cape
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$112 por noche
El precio es de $129 en total por noche
$129 en total
13 oct. - 14 oct.
Total con impuestos y cargos
En Gamagara Africa private nature reserve disfrutarás de 2 albercas al aire libre, wifi gratis en las áreas comunes y lavandería. Además, si llevas auto, hay estacionamiento gratis. Si planeas viajar con tu amigo de cuatro patas, esta propiedad pet friendly te espera con servicios para consentirlo, como platos de comida y agua. Este lodge de golf dispone también de servicio local de entrega de comida, salón de banquetes y jardín.
Alberca
Mascotas

The Motse - Tswalu Kalahari Luxury Private Game Reserve
Tswalu Desert Reserve, Kuruman, Northern Cape
En The Motse - Tswalu Kalahari Luxury Private Game Reserve disfrutarás de 2 albercas al aire libre, gimnasio y wifi gratis en las áreas comunes. Además, tendrás estacionamiento gratis, así como traslado desde/hacia el aeropuerto gratis disponible las 24 horas. En la recepción te espera el personal multilingüe listo para ayudarte las 24 horas del día, los siete días de la semana, con lo que necesites, ya sea resguardo de equipaje, servicio de lavandería o tintorería o almacenamiento seguro de objetos de valor. Este lodge de lujo dispone también de salas de juntas, espacio para conferencias y centro de negocios abierto las 24 horas.
Alberca
Desayuno incluido
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Joe Morolong
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Opciones de hotel en Joe Morolong

Gamagara Africa private nature reserve
Farm Weybridge,, Dibeng /Deben,, Joe Morolong, Northern Cape
$112 por noche
El precio es de $129 en total por noche del 13 oct al 14 oct
$129 en total
13 oct. - 14 oct.
Total con impuestos y cargos

The Kathu Grand
48 Kromhout St, Kathu, Northern Cape
$74 por noche
El precio es de $74 en total por noche del 17 oct al 18 oct
$74 en total
17 oct. - 18 oct.
Total con impuestos y cargos

Kathu Inn by Country Hotels
1 Cawood Avenue, Bestwood Estate, Kathu, Northern Cape
$59 por noche
El precio es de $68 en total por noche del 17 oct al 18 oct
$68 en total
17 oct. - 18 oct.
Total con impuestos y cargos
7.4/10 Good! (13 opiniones)
Información de Joe Morolong: Lodges
Hospedajes | 17 |
---|---|
Precio más bajo | $68 |
Precio más alto | $129 |
Hoteles populares | Gamagara Africa private nature reserve, The Motse - Tswalu Kalahari Luxury Private Game Reserve |