Si planea unas vacaciones, consiéntase con Premium Luxury. Este moderno condominio cuenta con suites de 3 habitaciones con terrazas privadas, todas con acceso directo a la piscina. La piscina es enorme y privada para los huéspedes del condominio.
Este condominio de 3 dormitorios, 3. 5 baños y 2,300 pies cuadrados está ubicado en la planta baja de Diamante del Sol y ofrece una característica única que no tiene rival en ningún otro condominio en nuestro edificio: acceso directo a la playa y acceso directo a la piscina. Esta unidad de esquina única en su tipo cuenta con un patio envolvente que está conectado con las habitaciones y la sala de estar, y ofrece 180 grados de impresionantes vistas a la piscina, al océano y al atardecer. ¡Disfrute de la sensación de seguridad mientras se relaja dentro de la propiedad cerrada, sabiendo que su hogar lejos del hogar está vigilado las 24 horas, los 7 días de la semana!
Servicios adicionales:
- Cocina gourmet totalmente equipada: cafetera, cafetera espresso, máquina de gofres, licuadora Vitamix, olla arrocera de inducción, horno tostador Breville, sandwichera, máquina de jugo eléctrica, tetera eléctrica, ollas y sartenes, especias y más
- Una increíble parrilla de barbacoa "BULL" de 3 quemadores en la terraza, ideal para asar a la parrilla y para fiestas
- Aire acondicionado
- Internet de alta velocidad / Wifi: no hay "puntos muertos" en ningún lugar dentro del condominio o balcones
- 4 tablas profesionales Boggy Boards y una Skim Board para uso de nuestros huéspedes.
- 1 cuna con un colchón muy cómodo. (se ensamblará a pedido.)
- Juguetes de piscina para niños
- TV de pantalla plana que incluye Apple TV / Roku TV en todas las habitaciones.
- Lavadora y secadora en la unidad
- Teléfono: llamadas gratis a los Estados Unidos y Canadá
- Muebles de patio a medida para su relajación.
- Caja fuerte personal en cada habitación