El tiempo parece suspendido.
Con vistas al mar, ubicada entre el mar y la montaña, en la costa este de la isla, la cabaña se encuentra a unos 90 km al sur de Bastia y 70 km al norte de Porto-Vecchio, a 8 minutos de la ciudad balneario de Piétrapola les Bains, A 15 minutos de supermercados (reabastecimiento de alimentos / panadería antes de unirse a la casa de campo) y del mar.
Rodeado de una naturaleza verde, independiente, tranquilo, agradable, interior de madera, acogedor, el jardín vallado está a su disposición, terraza cubierta con barbacoa, despensa.
Sitio excepcional para vacaciones en familia o los amigos para una estancia inolvidable. Pase unas vacaciones con todas las comodidades, cabañas de calidad y llenas de encanto para unas vacaciones exitosas.
Usted puede disfrutar de una variedad de actividades deportivas como el senderismo, está a 15 minutos de una rampa GR20 (Prato Alt 1820 m pass), barranquismo, tenis en llanura, escalada, vía ferrata a poca distancia de la casa de campo.
Usted puede relajarse en las "piscinas naturales" de los ríos.
También puede, si lo prefiere tumbarse a la sombra de grandes robles, relajarse en este tranquilo lugar.
En la misma propiedad, provisión de una pequeña cabaña contigua que consta de un dormitorio con una cama doble, más allá de un número de turistas.