¡Bienvenido al bosque! Si buscas soledad y tranquilidad, ¡Fox Run Retreat es todo eso y mucho más!
¡En el invierno estamos ofreciendo la cabina principal solo a un precio especial de introducción! Sentado en 1. 78 acres, esta espaciosa cabaña y cuartos de estar separados sobre el garaje te harán volver a casa todas las noches después de tus agotadoras actividades turísticas.
Fox Run Retreat está ubicado en una zona boscosa con millas de tierra deshabitada directamente detrás de la cabaña. A solo 35 millas del Parque Nacional de Yellowstone es lo mejor de ambos mundos, disfrute el Parque y todo lo que tiene para ofrecer, pero ESCAPE desde las multitudes hasta el bosque al final del día y disfrute del aire fresco de la montaña.
Fox Run Retreat tiene 3 habitaciones privadas en la cabina y un altillo con 2 camas queen. Hay 2 baños completos, más un baño y medio en la cabina. La barraca separada (ubicada sobre el garaje) ofrece una amplia sala de estar abierta con 4 camas queen y un área de televisión; Junto con su propio baño completo. La hermosa sala de estar, la cocina y el comedor crean un espacio ideal para que todos puedan reunirse y hablar sobre los eventos del día, ver la televisión o simplemente disfrutar de un incendio. Para no quedarse atrás, la cubierta cubierta le permite disfrutar del aire libre sin importar el clima. Disfrute del columpio del porche o aproveche al máximo sus cenas cenando al aire libre. El pozo de fuego ubicado fuera de la cubierta trasera le brinda un área maravillosa para sentarse y disfrutar de un fuego controlado en una noche fresca.
El retiro está diseñado con nuestros huéspedes en mente; Desde la parte superior de la línea, colchones cómodos hasta la cocina generosamente surtida. Fox Run ofrece todas sus sábanas y toallas. Tenemos WIFI en la cabina y si accede a llamadas WIFI desde su teléfono celular, sus llamadas no serán interrumpidas por la zona muerta ocasional.
Llegue en cualquier momento después de las 4:00 p. m., para su conveniencia, proporcionamos códigos de puertas para nuestros huéspedes: acceda a la cabina sin un proceso de registro tedioso.
Fox Run Retreat está abierto todo el año. Su base de vacaciones se encuentra a minutos de algunas de las mejores actividades de la zona. Diríjase hacia el sur por la autopista 20 para visitar Mesa Falls, o diríjase hacia el norte para disfrutar de Johnny Sacks Cabin en Big Springs o Sawtelle Peak. Disfrute de la increíble pesca con mosca en Henry's Fork of the Snake River o Madison River. Hay una cena en vivo en el teatro Mack's Inn Playhouse. Disfrute de paseos en balsa por el río, rutas de senderismo, paseos a caballo e incluso una ronda de golf en Island Park Village Resort. Tómese el tiempo para caminar por Harriman State Park y disfrute de las maravillas de la naturaleza. Este es un paraíso para los snowmobilers con algunos de los mejores motos de nieve de la zona, accesibles desde la puerta de la cabaña. Hay algo para cada nivel de motos de nieve. Disfrute de más de 500 millas de senderos para andar o en pocos minutos puede aprovechar la posibilidad de atracar en uno de los mejores lugares para montar en el campo o en la escalada empinada que pueda imaginar. ¡ATV montado desde la puerta de tu casa, un sistema de senderos elaborado te hará explorar durante días!
Durante el invierno, mantenemos el camino arado e intentamos mantener los pasillos despejados, especialmente el día de su llegada. El camino de entrada tiene un amplio espacio para estacionamiento.
Cuando desaparece la nieve y llega la primavera y el verano, el área es notable por su vida silvestre. Es posible que vea zorros, alces o venados y siempre hay un hermoso pájaro que se puede ver en un paseo por el área boscosa justo detrás de la cabaña.
Esta es una cabina para no fumadores. También estamos bajo una ordenanza del condado para alquileres a corto plazo y pedimos a nuestros huéspedes que sigan cumpliendo con su seguridad y salud; Le pedimos que permanezca dentro de los límites de capacidad, lea la ordenanza de quema y sea vecino.