Idealmente ubicado en el FRENTE AL MAR ABSOLUTO de la hermosa Island Beach, Isla Canguro, nuestra casa de playa es una de las pocas casas que NO TIENE CAMINO entre la casa y la playa. Esta es una casa de playa rústica pero muy cómoda con impresionantes vistas al mar.
Pruebe su suerte pescando en nuestro DINGHY o relájese en la espaciosa terraza y disfrute de las impresionantes vistas al mar. ¡Pura felicidad!
Se proporciona ropa de cama, incluidas toallas de baño, y las camas están hechas para usted para que pueda comenzar a relajarse en sus vacaciones tan pronto como llegue. Tenemos una cuna porta y una trona.
Island Beach es una hermosa playa de arena blanca con aguas turquesas, una gran playa para niños y adultos por igual. Perfecto para dar largos paseos por la playa o simplemente jugar en aguas poco profundas. También es una base ideal para explorar la isla. Nuestra casa está a solo 15 minutos en coche del ferry.
Relájese en la gran terraza elevada con impresionantes vistas al mar de la playa y hermosas aguas turquesas. La terraza cuenta con dos tumbonas, una mesa de comedor al aire libre y una mesa alta con 4 taburetes. El lugar perfecto para relajarse y disfrutar de los atardeceres con amigos.