El apartamento Marinas Alpenblick está situado en la 1ª planta de una fantástica casa en el corazón de Inzell. El acogedor apartamento vacacional consta de un salón con sofá cama, una cocina bien equipada, un dormitorio y un cuarto de baño, por lo que tiene capacidad para 3 personas. También dispone de Wi-Fi, televisión por cable, cuna y trona. Además, el apartamento cuenta con un hermoso balcón envolvente (sureste-suroeste) con mesa, sillas y tumbonas, donde podrá empezar la mañana con una taza de café caliente.
También hay un jardín comunitario con mobiliario de jardín, mesa de ping-pong, barbacoa y sauna (en la casa nº 5). Con un parque infantil en el jardín, este alojamiento también es especialmente adecuado para los niños. A 10 minutos a pie hay tiendas, restaurantes, cafeterías y bares. El supermercado más cercano está a sólo 10 minutos a pie (850 m), mientras que la panadería más cercana está a sólo 8 minutos a pie (700 m). A sólo 350 m (4 minutos) llegará a los hermosos jardines del balneario, con sus plantas aromáticas y una instalación Kneipp. A sólo 750 m (7 minutos) le espera el popular parque acuático Badepark Inzell. Este es el alojamiento perfecto para los amantes del esquí, ya que el teleférico de Kessel está a sólo 6 minutos en coche (2,9 km). A 30 minutos en coche se encuentra el Rauschbergbahn, donde podrá subir a la cima de las montañas y disfrutar de las vistas panorámicas más hermosas.
Hay una plaza de aparcamiento reservada disponible de forma gratuita.
Recibirá gratuitamente la tarjeta Chiemgau Card.
Se admiten mascotas bajo petición y por un suplemento.
Es posible guardar los esquís.
Hay lavadora y secadora compartidas que funcionan con monedas.
IMPORTANTE: El anfitrión le pedirá que revele su dirección, nombre del huésped y fecha de nacimiento a través del formulario de contacto al hacer la reserva. Muchas gracias.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el anfitrión unos días antes de la llegada para recibir el código pin de la caja de llaves.