El apartamento Giulia es uno de los 3 apartamentos disponibles para la villa y con el que comparte la piscina. Tiene una entrada independiente, un jardín privado independiente con parrilla personal, un cenador para comer al aire libre.
Estacionamiento privado.
Piscina cubierta en invierno, primavera y otoño donde se puede nadar todo el año.
A solo 1,8 km de las playas y del centro de Imperia.
Inmerso en la vegetación y fuera del ruido de la ciudad, pero al mismo tiempo a pocos minutos a pie (15 minutos con el acceso directo para peatones) o en coche.
Los huéspedes pueden tomar el sol en las 2 camas de playa que encontrarán en el jardín junto al mirador cubierto, donde estoy seguro de que pasarán la mayor parte del día admirando el panorama abierto con vistas a las colinas y la ciudad.
Dentro del apartamento encontrará todo lo que necesita para pasar unas agradables vacaciones.
En los días más cálidos puede disfrutar del refresco del aire acondicionado.
El wifi cubre todo el apartamento, así como la mayor parte del jardín.
Se accede a la propiedad a través de una puerta automática y los huéspedes están equipados con un control remoto para poder ingresar de forma independiente. También hay una puerta peatonal para explorar los alrededores. A pocos pasos encontrará fantásticas vistas de nuestro magnífico interior. La parada de autobús está a 50 metros. Sin embargo, le sugiero que tome su automóvil y lo deje al final de la calle para estar en el centro en unos minutos.