Entonces ... buscas una aventura. O tal vez es una escapada acogedora a las montañas ... una escapada del estrés y la rutina de la vida diaria. ¡Ven a escapar de todo cuando visites la cabaña Alice in Winterland! Esta comunidad de montaña se siente mágica, y qué mejor manera de reconectarse, disfrutar del tiempo en familia y simplemente 'escaparse'.
Mi esposo y yo amamos la comunidad de St. Mary's: la historia, la tierra, los vecinos, las vistas ... ¡es impresionantemente hermosa! Esta es nuestra casa de vacaciones con nuestros 4 hijos, y queremos compartirla contigo cuando no podamos estar allí.
Un poco más sobre la cabina: es una habitación (acogedora y cómoda), un baño completo, un moderno 'loft en escalera' que duerme cómodamente dos (colchones gemelos), un sofá cama en la sala de estar, una cocina totalmente equipada , una TONELADA de extras que incluyen un Pack-N-Play para el más pequeño, una cuna plegable para niños pequeños, un cochecito paraguas para usar al pasear por la ciudad, botas de nieve de varios tamaños durante la temporada de invierno, chaquetas de nieve de talla pequeña para mujeres y medias para hombres, pantalones para nieve (si te quedan bien, puedes usarlos), mantas súper suaves para ver las estrellas y muchos extras.
Pase por el 'Looking Glass' y experimente árboles y montañas nevadas en el invierno y un terreno fresco y fresco y colibríes que giran durante la primavera y el verano. Vistas espectaculares son lo que distingue a nuestra cabaña. Estamos a 10,000 pies de altura, y nuestra cubierta ofrece una vista sin obstáculos de las montañas. Nos enfrentamos a los amaneceres absolutamente espectaculares y nos acostamos con fuegos acogedores.
Si desea una pequeña aventura mientras está aquí, ¡hay mucho que hacer en la montaña, en Idaho Springs y en un corto trayecto en auto! Para los amantes de la naturaleza, el senderismo es muy popular (una caminata a St. Mary's Glacier es IMPRESCINDIBLE), los recorridos en ATV se encuentran a cinco minutos en automóvil, pesca (¡proporcionamos 2 pases, postes y una caja de aparejos surtida!) pescar en 2 lagos privados surtidos (solo captura y liberación); montar a caballo en 30 minutos, tirolesa, rafting, COMPRAS y COMIDA en el pintoresco Idaho Springs ...), pero honestamente, solo compra comida en la ciudad para cenar, mira algunas películas o tu programa favorito en el satélite con una copa de vino o una cerveza local en la terraza o junto al fuego puede ser justo lo que estás buscando. ¡Apreciamos los recuerdos y queremos que esta escapada sea 'ese recuerdo' para ti!