Escápese y disfrute de una experiencia en la cima de la montaña en esta casa de montaña apartada donde se puede disfrutar de la vida silvestre con su café de la mañana junto con una vista impresionante. Experimente la soledad tranquila en las montañas centrales de PA, sin embargo, está a solo 20 minutos en automóvil de State College con todas las actividades de Penn State University y Football. Además de los 3 dormitorios que duermen 6, el sótano abierto tiene 2 cunas adicionales disponibles más espacio ilimitado. Una estufa de leña en el sótano, una chimenea de gas en el piso superior, calefacción y aire acondicionado en toda la casa y un sistema de generador de emergencia garantizan su comodidad sin importar lo que suceda afuera. En invierno se recomienda la tracción en las 4 ruedas en condiciones climáticas severas.
Disfrute de los senderos para caminatas en nuestros más de 100 acres de propiedad que tienen acceso a Stone Creek, un arroyo de truchas activo. La presa Whipple, el parque estatal de Greenwood Furnace, el bosque estatal de Rothrock y el lago Raystown están a poca distancia en coche. La casa de la montaña está junto a los establos Spotted Hart, hogar de nuestros 19 caballos Appaloosa, que se pueden ver pastando en sus pastizales de laderas. En un paseo por el bosque, puede echar un vistazo a Ghazi, nuestro 2 veces campeón nacional de Endaloosa, caballo de resistencia para un paseo de entrenamiento o experimentar el ascenso de las águilas calvas en las corrientes de aire de las montañas. el bendito excursionista puede obtener una experiencia cercana, ya que las águilas se pueden ver posadas en nuestros árboles mientras cazan en nuestros campos de heno para ratones o en el arroyo de piedra para los peces. La vida silvestre abunda para que usted experimente. Termine su día con s'mores alrededor de una fogata al atardecer, observando la puesta de sol majestuosamente con colores brillantes que cambian todos los días detrás de la próxima montaña. Mientras espera que las estrellas brillantes aparezcan sin obstáculos por la luz de fondo, la paz y la tranquilidad tomarán un nuevo significado para usted.
La oportunidad de comprar antigüedades, visitar una bodega, disfrutar de la cocina amish y country le espera en su visita a Belleville. El encanto de la pequeña ciudad, la arquitectura y el lago Raystown esperan su visita a Huntingdon. Si prefiere los restaurantes modernos más exclusivos y la experiencia de compras, a State College le complacerá satisfacer sus deseos. Ya sea que esté buscando una escapada tranquila con amigos o familiares o que busque un lugar más privado y pacífico para acceder a las actividades de State College, la casa de montaña se convertirá en su hogar lejos del hogar. Intentaremos atender cualquier solicitud especial y esperamos ayudarlo a encontrar paz y relajación en su estadía.