Ya sea que vengas con la esperanza de encontrar el bajo bocazas más grande que hayas atrapado, o si estás brindando por los Finger Lakes Wine Trails; Este chalet clásico promete proporcionarle todo lo que necesita para vivir unas vacaciones de ensueño. Sumérgete en la diversión cuando te quedas en Riesling Rod and Reel.
Al final de un camino hacia un camino privado y tranquilo, encontrarás esta joya del lago Honeoye. Al abrir la puerta de entrada blanca, inmediatamente se sentirá como en casa en el plano de planta abierto.
En la cocina, te saludan los gabinetes de roble y los frescos tonos del lago. Una gran mesa de comedor conduce al gran salón. Una chimenea de gas de piedra hecha a medida se extiende a lo largo del muro sur. Disfruta del calor del fuego en una noche fría.
Terminando el nivel inferior hay un dormitorio con dos camas queen, pintadas con el tono perfecto de azul. Un baño jack and jill con ducha de pie conecta el dormitorio y el pasillo.
Arriba, tres dormitorios adicionales son suyos para retirarse cada noche. Cada habitación está diseñada con vibraciones de lago y comodidad, por lo que estará más que en casa durante su escapada en Riesling Rod and Reel. Completando el segundo piso está el segundo baño completo.
Afuera, en el patio junto al lago, tome un café y mire a los patos en el agua cada mañana. Por la noche, después de que se haya puesto el sol, comparta sus aventuras de pesca alrededor de la hoguera junto al lago. Los rumores dicen que; “Las cosas buenas les llegan a quienes muerden”.
Un viaje al lago Honeoye no está completo sin detenerse en CB Craft Brewers o Mill Art Center & Gallery. ¡Bristol Mountain también está cerca para esquiar, espiar hojas y divertirse jugando al golf! Riesling Rod and Reel tiene todo y más para que desees que tu familia se quede solo un día más.